Connect with us

Llega el sucesor de Gangnam Style: Pen Pineapple Apple Pen

gangnam_style

artículo

Llega el sucesor de Gangnam Style: Pen Pineapple Apple Pen

La música es una de las artes que nos hace soñar, divertir, desestresar, nos da un mensaje, nos emociona y nos da una banda sonora personal; y aunque entre gustos no hay disgustos, algunas canciones pueden ser algo salidas del común.

Pen Pineapple Apple Pen es la más reciente creación de Piko Taro, un artista de origen asiático que ha viralizado con bastante éxito su video.

La canción, de poco más de un minuto, ya alcanzó las 14 millones de reproducciones en YouTube y ya cuenta con un video tutorial para enseñarnos a bailar la canción del lapicero, la manzana y la piña.

Algunas celebridades como Justin Bieber se han unido a esta tendencia, generando un mayor alcance de viralización. El mundo baila y canta al ritmo de la pegadiza tonada.

La tendencia se ha expandido a cada rincón y los ‘memes’ no se han hecho esperar, al igual que los videos de algunas personas que repiten el curioso baile como forma de broma o simplemente para alcanzar sus 15 minutos de fama.

La canción es simple y el ritmo muy pegadizo, los ingredientes necesarios para superar a la que en su momento fue la viralización más grande: Gangnam Style.

Aquí algunos de los memes y el video que les enseña cómo bailar Pen Pineapple Apple Pen:

Te recomendamos –►

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top