Connect with us

Seis extraños pero envidiados privilegios que solo la reina de Inglaterra tiene

<> on September 9, 2015 in Tweedbank, Scotland.

artículo

Seis extraños pero envidiados privilegios que solo la reina de Inglaterra tiene

Sí, ser reina puede acarrear muchos deberes y si no que lo diga Isabel II de Inglaterra, quien con 90 años de edad y 64 años de reinado, es experta en eso de ser royal.

Pero además, la monarca tiene unos privilegios bastante extraños, que te dejarán deseando haber nacido en la realeza.

  • No necesita licencia de conducción: Sí, básicamente la reina puede manejar adonde quiera sin tener que mostrar ese ‘papelito’. Claro, que cuando tienes choferes que lo hagan por ti, ¿para qué preocuparte?

Queen Behind The Wheel

  • No necesita pasaporte: Es la reina de Inglaterra, así que todos los pasaportes del Reino Unido se emiten en su nombre, de tal manera que ella no tiene que por qué sacarse uno.
  • Tiene su propio cajero electrónico: ¿Hacer fila en el cajero automático? ¡Jamás! En el palacio de Buckingham se encuentra una máquina para retirar libras, en caso de que su majestad lo necesite. Igual, ella aparece en los billetes.

Exhibition Celebrates 50th Anniversary Of Banknote Portrait Of Queen

  • No tiene que pagar impuestos: Aunque no está obligada por la ley, Isabel II paga sus impuestos voluntariamente desde 1992.
  • Tiene inmunidad: La reina no puede ser arrestada ni obligada a revelar información personal. Lo contrario sería ilegal.
  • Tiene muchos animales: Según la ley, le pertenecen todos los delfines en aguas británicas y todos los cisnes del río Támesis.

Privilegios que nos recuerdan que el dinero, los castillos y las joyas pueden llegar a ser valiosos, pero que los verdaderos placeres de la vida siempre serán más simples y económicos y fáciles de conseguir.

También te puede interesar –► “Como todo un sol”: Seis hábitos para caerle bien a las personas

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top