Connect with us

#EsTrending

¡Los Simpsons vaticinaron el triunfo de Trump!

SimpVid

WOW

¡Los Simpsons vaticinaron el triunfo de Trump!

 

Tal vez son pocos (muy pocos), quienes no sepan sobre la existencia de Los Simpsons, una serie que se ha mantenido en la pantalla chica por más de dos décadas, y que se caracteriza por contar con un humor sarcástico, que es dirigido a un público adulto, a pesar de ser una caricatura.

Con la gran imaginación de sus creadores, y la inmensa trayectoria que tiene este show, es completamente lógico que existan ciertas similitudes entre ese Springfield fantástico y el mundo real.

Esta serie ha causado mucho revuelo en las redes sociales recientemente, y no ha sido por su sátira elocuente y entretenida, sino porque ha predicho el futuro en más de una ocasión… Y en la mayoría de las veces, son eventos imposibles de planificar con antelación.

 

Justo el día de ayer se hizo realidad una de sus predicciones, ahora Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos, y Los Simpsons ya lo sabían desde hace 16 años.

Específicamente, fue el capítulo 17 de la temporada 11 y fue emitido en el año 2000. Lisa Simpson llega a la Casa Blanca luego de la presidencia de Trump que, en la serie animada, dejó la economía de los Estados Unidos muy debilitada.

Aunque esta ha sido la predicción más famosa, no es la única cosa que Los Simpsons han adivinado. La lista es prácticamente infinita, pero acá podrás disfrutar de algunas de las más impresionantes.

También te puede interesar: La ciencia lo revela, así podría ocurrir el fin del mundo

 

1. El Apple Watch

En el capítulo “La boda de Lisa” el prometido de Lisa puede hablar con su reloj y darle instrucciones.

 

2. Un tour de los Rolling Stones

En ese mismo episodio de 1995, se puede observar un póster promocionando un tour de los Rolling Stones para el año 2010. Evento que se hizo realidad en el 2012.

 

3. El atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre

No predijeron la tragedia como tal, pero en un episodio de 1997, Bart tiene un panfleto de la ciudad de Nueva York cuyo diseño podría ser una premonición de lo sucedido.

 

4. El Premio Nobel de Economía de 2016

En un capítulo que salió al aire en el 2016, el mejor amigo de Bart, Millhouse, apostó que el profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Bengt R. Holmstrom, sería el ganador del Premio Nobel. Este año, la predicción se cumplió.

 

5. El tema “Wrecking Ball”

Esta es otra que no es una predicción al pie de la letra, pero no es tan descabellado imaginar que Miley Cyrus podría haberse inspirado viendo Los Simpsons cuando salió al aire este episodio…

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de WOW

#TRENDING

To Top