Connect with us

Marjorie de Sousa publica conversación donde evidencia que avisó a Julián Gil sobre salud de su hijo

HOT

Marjorie de Sousa publica conversación donde evidencia que avisó a Julián Gil sobre salud de su hijo

La actriz venezolana y el argentino continúan siendo protagonistas de los medios de entretenimiento, gracias a su polémica separación y a la traumática relación que llevan por su hijo Matías.

Te puede interesar: ¿Roberta Vs. Alma Rey? Ninel Conde y Dulce María muestran sus sensuales curvas con estas fotos en bikini

En esta ocasión se trata de un debate por la salud del pequeño, quien tuvo algunas complicaciones respiratorias el pasado jueves. Ante lo ocurrido, el padre del niño (Julián Gil) aseguró que se enteró de la situación por la prensa y no directamente por un aviso de su madre. Ante las acusaciones, De Sousa publicó una conversación vía chat que tuvo con el actor para no seguir poniendo en duda su credibilidad.

 


En el mensaje se lee que la actriz le reporta rápidamente (el mismo día) al actor lo ocurrido, a lo que él responde varias horas después que le “alegra” que todo vaya bien. La venezolana le precisa que le dará más detalles en la visita que tiene los viernes.

Vea también: ¡Sorprende a sus seguidores! Jennifer Lopez se muestra sin una gota de maquillaje en Instagram 

En el chat también se puede apreciar una llamada Gil casi a la media noche, a la cual la actriz no contestó. Sin embargo, luego se lee la explicación en la que le reporta que debido a que estaba atendiendo a su hijo no puede contestarle. También, medios de entretenimiento han reportado que el argentino no fue a la visita que tenía programada por la corte con el menor, y que él no le avisó a de Sosa de la misma para evitar transportarlo en su situación de salud.

Previamente, el empresario había asegurado que se había enterado de los hechos por la prensa y no por la madre:

Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me contestó y pues me dijo que estaba todo bajo control“, dijo

Todo esto, luego de un comunicado que publicó la actriz sobre lo ocurrido con su pequeño:

 


Esta nueva publicación se suma a las numerosas situaciones de la pareja que han sido de dominio público por el manejo que estos dos le han dado.

¿Cómo continuará toda esta polémica?

Marjorie de Sousa rompe el silencio para hablar sobre su hijo y la separación con su esposo

Durante una entrevista con una cadena de televisión estadounidense, la actriz venezolana Marjorie de Sousa habló sobre la batalla legal que mantiene contra Julián Gil, con quien tuvo a su hijo Matías Gregorio durante el compromiso de matrimonio que sostenían hace meses.

“Es una etapa que ha sido muy fuerte, no me arrepiento de nada, si me dan a escoger volver a vivir esto por mi hijo, lo vuelvo a vivir”, señaló la actriz en declaraciones recogidas por Univisión.

Te recomendamos leer: ¿Matrimonio a la vista? Las palabras de Criss Angel que hacen sospechar de que irá al altar con Belinda.

De Sousa actualmente pelea por la custodia y manutención del infante, nacido en enero de este año 2017.

No obstante, a pesar de que su prioridad actualmente es su pequeño, afirmó que no interrumpirá su carrera.

“Mi vida cambió por completo, mi prioridad ya es otra, definitivamente es mi hijo (…) me estoy dando un espacio largo para ver crecer a mi hijo, pero si sale un proyecto, lo voy a tener que tomar”.

“A nivel laboral tienes que saber escoger qué proyectos tomar, dónde vas a vivir, yo creo que aunque está así de chiquito todos los cambios le afectan”, manifestó la protagonista de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’.

De Sousa también realizó una sesión de fotos acompañada de Matías desde su casa en Ciudad de México, algo que agradó mucho a su expareja.

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería”, manifestó el argentino.

“Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos y, hasta cierto punto, hacer una vida normal de subir las fotos que quiera. Fue como un alivio, como si me quitara un peso de encima, que tampoco era mi peso, pero fue como un gran alivio de que ya se pudo ver el niño a través de su mamá”.

Ve también: ¿Justin Bieber con senos y aretes? La imagen que publicó el cantante y desconcierta a sus seguidores.

Luego de la separación, un juez mexicano dictaminó que el pequeño Matías quedará bajo la custodia de la madre, mientras que Gil solo puede verlo una hora a la semana y bajo supervisión en un centro del Gobierno.
 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top