Connect with us

Marjorie de Sousa rompe el silencio para hablar sobre su hijo y la separación con su esposo

HOT

Marjorie de Sousa rompe el silencio para hablar sobre su hijo y la separación con su esposo

Durante una entrevista con una cadena de televisión estadounidense, la actriz venezolana Marjorie de Sousa habló sobre la batalla legal que mantiene contra Julián Gil, con quien tuvo a su hijo Matías Gregorio durante el compromiso de matrimonio que sostenían hace meses.

“Es una etapa que ha sido muy fuerte, no me arrepiento de nada, si me dan a escoger volver a vivir esto por mi hijo, lo vuelvo a vivir”, señaló la actriz en declaraciones recogidas por Univisión.

Te recomendamos leer: ¿Matrimonio a la vista? Las palabras de Criss Angel que hacen sospechar de que irá al altar con Belinda.

De Sousa actualmente pelea por la custodia y manutención del infante, nacido en enero de este año 2017.

No obstante, a pesar de que su prioridad actualmente es su pequeño, afirmó que no interrumpirá su carrera.

“Mi vida cambió por completo, mi prioridad ya es otra, definitivamente es mi hijo (…) me estoy dando un espacio largo para ver crecer a mi hijo, pero si sale un proyecto, lo voy a tener que tomar”.

“A nivel laboral tienes que saber escoger qué proyectos tomar, dónde vas a vivir, yo creo que aunque está así de chiquito todos los cambios le afectan”, manifestó la protagonista de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’.

De Sousa también realizó una sesión de fotos acompañada de Matías desde su casa en Ciudad de México, algo que agradó mucho a su expareja.

Imagen tomada de Twitter.

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería”, manifestó el argentino.

“Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos y, hasta cierto punto, hacer una vida normal de subir las fotos que quiera. Fue como un alivio, como si me quitara un peso de encima, que tampoco era mi peso, pero fue como un gran alivio de que ya se pudo ver el niño a través de su mamá”.

Ve también: ¿Justin Bieber con senos y aretes? La imagen que publicó el cantante y desconcierta a sus seguidores.

Luego de la separación, un juez mexicano dictaminó que el pequeño Matías quedará bajo la custodia de la madre, mientras que Gil solo puede verlo una hora a la semana y bajo supervisión en un centro del Gobierno.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top