Connect with us

¡Más sexy que nunca! Selena Gomez comparte seductoras fotos en baby doll en su Instagram

HOT

¡Más sexy que nunca! Selena Gomez comparte seductoras fotos en baby doll en su Instagram

La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías en las que deja ver todo su ‘sexappeal’.

Te puede interesar ► El fuerte mensaje que publicó Daniela Ospina en sus redes sociales luego de la final de la Champions

Las imágenes fueron publicadas hace aproximadamente 17 horas y una de las imágenes ya cuenta con más de 5 millones de ‘Me gusta’.

date night

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Luego de pasar por diferentes dificultades de salud debido al lupus que la aqueja, la también actriz está retomando la actividad en sus redes sociales y el contacto con sus fanáticos a través de Instagram.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Gomez, de 24 años, lució un sexy baby doll de color claro, maquillaje intenso en el área de los ojos pero tenue a la hora de iluminar su boca, además de llevar un peinado ‘al natural’.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hasta el momento se desconoce si las instantáneas hacen parte de una campaña de moda o si por otro lado, son apartes de un nuevo video clip de la intérprete de ‘Hands to Myself’, lo que sí es seguro es que con las atractivas fotografías Gomez  logró ‘reconquistar’ a sus miles de seguidores.

¿Solo buenas noticias para Selena?

El amor le sonríe y su carrera musical vuelve a tomar rumbo: sí, la cantante estadounidense pasa por uno de sus mejores momentos y no duda en presumir de ellos.

Selena confesó en una entrevista radial que el romance comenzó en enero de este año, luego de que el también compositor terminara su relación de dos años con la modelo Bella Hadid.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Soy el tipo de chica que ama a lo grande. Siempre he sido así”, explicó la también modelo durante la entrevista y agregó: “Doy mi corazón y mi alma a la persona que quiero. Es como funciono”.

Mira también:  ¡Ya son padres! George Clooney y su esposa Amal le dan la bienvenida a sus mellizos

Además describió los sentimientos que despierta en ella el canadiense: “Es ese sentimiento que tienes cuando estás obsesionado con alguien, cuando todo apenas comienza, algo que yo siempre llamo ‘la etapa de Luna de miel’. Soy una adicta a esa sensación, es la mejor sensación en todo el mundo… Donde estás dispuesto a vestir diferente, comer otras cosas… Pero no es eso lo que quiero promover, más bien esa sensación de que no puedes jugar a que todo está bien. Es como me siento en este momento y no sé como hacerlo…”.

 

 

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top