Connect with us

Meditar ayuda a sanar el alma

Meditar ayuda a sanar el alma

SALUDABLE

Meditar ayuda a sanar el alma

Perder algo que en realidad es importante para ti (no solo relaciones amorosas) genera dolor y desilusión. Esa sensación de vacío recorre todo tu cuerpo y no te permite avanzar.

Las heridas del alma son las más difíciles de sanar, generan angustia incluso al pensar en ellas. Pero encerrarte en tu tristeza y hacerle una barrera a tu corazón y sentimientos solo alargará tu sufrimiento sin lograr avanzar hacia la sanación.

Cambiar la manera tu pensar y abrir tu mente no sucederá de un momento. Meditar a diario, dedicarte un momento solo a ti puede ser la clave para alcanzar una vida plena sin pensar en lo que te inquieta.

Te puede interesar: Métodos para relajarte en 30 segundos

Relájate, calla tu mente y escúchate. No tienes que ser un experto en meditación solo debes conseguir incluso en casa un lugar tranquilo y en silencio para conectarte con tu alma.

  • En una postura cómoda céntrate en tu respiración.
  • Relájate solo sintiéndote inhalar y exhalar.

Verás como sintiéndote más calmado logras atraer una energía de paz y amor. Después de cada meditación vas a ir sintiendo además eres capaz de pensar las cosas más pausadamente.

No pidas explicaciones al universo sobre lo que te sucede, acepta los cambios en tu vida y la condición de pasajera de esta situación, reconoce tus miedos y déjalos ir. Tu corazón sanará poco a poco y la tristeza se irá alejando.

Te puede ineresar¡Sigue estos consejos para dormir mejor!

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de SALUDABLE

#TRENDING

To Top