Connect with us

El mensaje por el que Miss Venezuela ha sido fuertemente criticada en Miss Universo

HOT

El mensaje por el que Miss Venezuela ha sido fuertemente criticada en Miss Universo

Con su destacada participación en las últimas ediciones del certamen de belleza, Venezuela siempre llega a acaparar los titulares de Miss Universo.

En esta ocasión Mariam Habach, quien ganó el título de ‘Mejor cuerpo’ durante la competencia, ha sido objeto de críticas luego de que fuese compartido un video suyo en la cuenta oficial de Instagram del certamen.

Mira también: ¿Se aleja de las reglas de Trump? Estos son los nuevos cambios del concurso Miss Universo

“Nosotros tenemos de todo en Venezuela y yo estoy muy orgullosa porque es un país espectacular”, indica Habach en el mensaje.

“Bueno Venezuela no está tan bien como dice Mariam… estamos mal aquí…” y “Acaso eres ciega”, son algunos de los mensajes que critican lo que dijo la representante del país latino.

#MissUniverse Venezuela is thrilled and proud to represent her spectacular country. Get to know her on the Miss U app. Link in bio.

Un vídeo publicado por Pia Alonzo Wurtzbach (@missuniverse) el

No obstante, otros seguidores han aclarado que en el video completo la reina se refiere a los paisajes y la diversidad que existe en el país y no precisamente a la situación social y económica que vive.

Recientemente un informe de Transparencia Internacional reveló que Venezuela es el país más corrupto del mundo. Además, la escasez y la alta inflación que vive el país, han desatado decenas de protestas contra el actual Gobierno.

Más de HOT

To Top