Connect with us

Luto en el mundo mágico: fallece Robert Hardy, recordado actor de la saga ‘Harry Potter’

HOT

Luto en el mundo mágico: fallece Robert Hardy, recordado actor de la saga ‘Harry Potter’

Luego de una destacada carrera en televisión, cine y teatro, falleció a sus 91 años el actor Robert Hardy, cuyo papel más emblemático fue en la popular saga de ‘Harry Potter’.

Mira también¡Todo un caballero! El inesperado gesto del protagonista de ‘Harry Potter’ con víctima de asalto

La noticia del deceso del actor de origen británico fue dada a conocer por sus familiares a través de un comunicado.

“Con gran tristeza la familia de Robert Hardy anuncia su muerte, después de una tremenda vida: una gigantesca carrera en teatro, televisión y cine que abarca más de 70 años “, indica la declaración.

Hardy fue el encargado de representar a Cornelius Fudge, el ‘Ministro de la Magia’, en cuatro de las películas de la saga sobre la vida del niño mago.

Te puede interesar → J.K. Rowling revela que hay dos ‘Harry Potter’ y las redes sociales estallan

Una publicación compartida de InstaMag (@follow_instamag) el


‘The Troubleshooters’ y ‘All Creatures Great and Small’, fueron otras de las producciones en las que participó Hardy, quien fue distinguido en 1981 como Comandante de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.

Envían a la cárcel a actriz de ‘The Walking Dead’ que intentó envenenar a Obama

Shannon Guess Richardson, es el nombre de la actriz que fue sentenciada a 18 años de prisión por querer envenenar a Barack Obama, cuando este aún era presidente de Estados Unidos.

Según reseñan medios internacionales, Shannon, quien participó en la popular serie ‘The Walking Dead’, envió cartas con ricino (una sustancia que puede ser mortal) al exmandatario norteamericano.

Pero Obama no habría sido el único blanco de la actriz: el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el jefe del grupo de control de armas, también estuvieron entre los funcionarios que recibieron cartas con ricino.

La mujer, de 36 años, ya se había declarado culpable el pasado mes de diciembre de procesar, desarrollar y usar la sustancia que puede ser ingerida o inhalada.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top