Connect with us

Niño dispara a sus compañeros y profesora y se suicida en México

HOT

Niño dispara a sus compañeros y profesora y se suicida en México

Mucho dolor y asombro ha causado el video viral de un niño de 15 años que disparó en un salón de clases del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, México, hiriendo a su profesora y a otros tres compañeros y luego quitándose la vida este miércoles.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, precisó que la maestra y otros dos alumnos se encuentran hospitalizados, mientras que otro estudiante que fue rozado por una bala fue dado de alta.

El joven tenía depresión, pero no tenía problemas ni con su profesora ni con los estudiantes. La policía está elaborando un perfil psicológico del atacante a partir de lo encontrado en su computadora y de entrevistas con sus allegados, para poder establecer sus posibles razones.

Lea también: ¡Increíble! Un hombre se prendió fuego para protestar contra Donald Trump

El adolescente se disparó en la cabeza tras cometer el ataque. Ingresó a un hospital con vida, pero a mediodía del miércoles se informó que tenía muerte cerebral. Sus padres están en completo estado de shock por la tragedia y decidieron donar sus órganos.

El gobernador Calderón afirmó que investigan el origen del arma calibre 22 con el que se perpetró el ataque, inédito en la historia de México.

Hasta la fecha, los tiroteos de esta clase habían sido un fenómeno casi exclusivo de Estados Unidos.

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top