Connect with us

Nintendo Switch: La consola para jugar como, donde y con quien quieras

NintendoVid

artículo

Nintendo Switch: La consola para jugar como, donde y con quien quieras

Los creadores de Mario y del Game Boy revolucionarán el mercado a inicios del próximo año con su nueva consola de videojuegos.

En marzo estará disponible el Nintendo Switch que promete una experiencia de entretenimiento nunca antes vista.

El gigante japonés que ha entretenido a generaciones de gamers con sus creaciones, ahora ofrecerá una portabilidad e interactividad absoluta.

Te recomendamos: Beneficios que los videjuegos traen para la salud

La apuesta del Nintendo Switch es que puedas jugar sin interrupciones en la pantalla que prefieras, con el control que más se te facilite e interconectado a tu red de amigos.

A diferencia del Wii U, que muchos no entendieron si el mando era una tableta o un control, la nueva consola no tendrá este conflicto. Se adaptará por igual al televisor y a su pantalla central.

Podrás llevarla a donde quieras. Jugar en la comodidad de tu sofá, en la sala de espera del aeropuerto, o en el parque con tus amigos, bien sea tirados en el pasto o sobre una mesa.

Sin duda alguna, Nintendo se adapta a la evolución permanente de las interfaces para ofrecerle la mejor usabilidad a sus usuarios.

Nintendo Switch no es más que la conjunción de un smartphone con un NES. Es el futuro y la prueba irrefutable de que ahora Microsoft y Sony tendrán que innovar mucho más…

También te puede interesar: Nintendo: naipes, hoteles y Mario

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top