Connect with us

¿No te gustan las fotos de perfil en WhatsApp? Pronto podrías reemplazarlas por videos

INNOVADOR

¿No te gustan las fotos de perfil en WhatsApp? Pronto podrías reemplazarlas por videos

Los responsables de WhatsApp no se detienen en su trabajo por integrar más novedades a la aplicación.

Recientemente, fue lanzada la verificación en dos pasos para todos los usuarios. También hablamos sobre una función que nos notificará cuando uno de nuestros contactos cambie su estado. Ahora, sus creadores planean incluir algo llamativo: la posibilidad de colocar videos de perfil en lugar de fotos.

Para las personas que chequeamos de vez en cuando las fotos de perfil de nuestros contactos en WhatsApp, ya que algunos de ellos son expertos en renovarlas constantemente, esta integración nos resultará entretenida.

Te recomendamos leer: Bienvenidos el payaso y el vaquero de iOS: WhatsApp añade 104 emojis nuevos.

WhatsApp cada vez se asemeja más a una red social

Getty Images.

Getty Images.

Según reportan desde El País, los creadores del popular servicio actualmente prueban dicha opción, la cual funcionará similar a las ‘Historias’ de Instagram, que también llegarán a Facebook. Explican que el objetivo sería darle un uso más amplio a WhatsApp en lugar de solo ingresar directamente a nuestras conversaciones.

Al abrir la herramienta móvil, veremos las actualizaciones que se han hecho con las fotos y videos de perfil. Esto será posible gracias a que se mostrará un nuevo icono que alertará sobre el nuevo contenido.

No obstante, por ahora se desconoce si estas características realmente aterrizarán en la app móvil de mensajería más popular del mundo.

Ve también: ¡Hasta en la sopa! Facebook llegará también a tu Smart TV.

¿Buscaría la empresa de Mark Zuckerberg, dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, unir de alguna manera todas las plataformas en una sola o hacerlas funcionar de forma similar? No lo sabemos, pero gradualmente las herramientas de Facebook coexisten de forma más armoniosa gracias a que comparten muchas funciones.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top