Connect with us

¿Nuevas críticas? Papa Francisco sugiere que es mejor “ser ateo” que un católico hipócrita

papa Francisco

HOT

¿Nuevas críticas? Papa Francisco sugiere que es mejor “ser ateo” que un católico hipócrita

Desde el inicio de su papado, el Papa se ha salido de lo tradicional en sus dicursos y ha mostrado un lado más cercano y humanizado de la Iglesia.

Recientemente el Sumo Pontífice criticó nuevamente a algunos integrantes de la Iglesia Católica. Insinuó que es “mejor ser ateo que uno de muchos católicos que llevan una doble vida de hipocresía”.

Mira también: Papa Francisco: 10 frases de Su Santidad que generaron polémica en el 2016

Las declaraciones de Francisco se dieron en medio de una misa privada que adelantó en horas de la mañana en su residencia.

“Lo escandaloso es decir una cosa y hacer otra, es la doble vida. Hay algunos que dicen: Yo soy muy católico, siempre voy a misa, pertenezco a esta asociación y a la otra”, manifestó el Papa de acuerdo a una transcripción de la radio del Vaticano.

Asimismo manifestó que muchas de esas personas que alardean de seguir el catolicismo también deberían indicar: “mi vida no es cristiana, no le pago a mis empleados salarios justos, exploto a la gente, hago negocios sucios, lavo dinero. Eso es una doble vida. Hay muchos católicos que son así y son un escándalo”.

¿Qué opina de las palabras del Pontífice? ¿Cree que más de uno es de la forma que señala el Papa?

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top