Connect with us

Nuevos detalles sobre asesinato de niña de 7 años en Bogotá: vigilante habría visto cuando era maltratada

HOT

Nuevos detalles sobre asesinato de niña de 7 años en Bogotá: vigilante habría visto cuando era maltratada

 

El pasado 4 de diciembre en la capital de Colombia, la menor Yuliana Samboní fue secuestrada, violada y asesinada presuntamente por el arquitecto Rafael Uribe Noguera. Según investigaciones el cuerpo de la menor de 7 años fue encontrado en un apartamento del edificio Equus 66, en la localidad de Chapinero.

Nuevos informes sobre la investigación revelan que Fernando Merchán Murillo, quien era el vigilante del edificio cuando se registraron los hechos y quien se suicidó días después de la tragedia, habría visto el momento en que la menor era maltratada por Uribe Noguera.

Te puede interesar:  Lo que revelan las cámaras de seguridad sobre el brutal asesinato de la niña Yuliana Samboní 

Según revelan documentos de la Fiscalía, en los videos de las siete cámaras de seguridad del edificio se aprecia cómo el vigilante del inmueble observó por cerca de 5 minutos el momento en el que el confeso asesino maltrataba a la menor dentro de la camioneta en que estaban.

El vigilante al parecer no habría hecho nada para impedir que la menor fuese violentada.

Además la investigación muestra que en las uñas de la menor se encontraron restos biológicos de Noguera lo que evidenciaría que intentó defenderse durante la agresión.

En los últimos días la Revista Semana publicó el testimonio de Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael, sobre lo qué ocurrió ese día.

La portada de la revista ha sido blanco de críticas debido a que algunos ciudadanos alegan que al darle importancia a Francisco Uribe no se le da lugar ni respeto a la familia de la menor asesinada.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top