Connect with us

¡Oficial! Shannon de Lima y Marc Anthony confirman su divorcio

HOT

¡Oficial! Shannon de Lima y Marc Anthony confirman su divorcio

La modelo venezolana, Shannon de Lima, y el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony han confirmado los rumores de la prensa rosa: luego de dos años de matrimonio la mediática pareja se divorcia.

A través de un comunicado que fue difundido por la portavoz del intérprete de ‘Valió la pena’, la pareja confirmó su divorcio.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, indica el texto.

Te recomendamos verIronías de la vida: la película de Marc Anthony y JLo 

Asimismo, De Lima y Anthony piden “privacidad durante este difícil proceso”. “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, añade el corto comunicado.

De aquella flor hoy el dueño soy yo, y he prometido cuidarla…

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

En días pasados Felipe Muñiz, padre de Anthony, había confirmado que la pareja tenía problemas pero no se había decidido su divorcio.

La ruptura de la pareja se conoció luego de que Marc besara a su exesposa, Jennifer López, durante la gala de los Latin Grammys donde fue homenajeado.

Esta habría sido la guinda sobre el pastel, aunque otros medios reportaron que la relación venía en picada y que por eso Shannon no asistió a la premiación con su esposo.

El cantante y la modelo contrajeron matrimonio a finales de 2014 en La Romana, zona turística dominicana. Se trataba del tercer matrimonio del salsero de 48 años.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top