Connect with us

Paris Jackson dice que sintió “ganas de vomitar” al ver la representación que hicieron de su padre: Cadena cancela el episodio

HOT

Paris Jackson dice que sintió “ganas de vomitar” al ver la representación que hicieron de su padre: Cadena cancela el episodio

Un nuevo episodio de la serie británica Sky Arts Urban Myths, donde el actor Joseph Fiennes interpretaba a Michael Jackson, fue cancelado después del fuerte repudio que generó en redes sociales y, especialmente, de la propia hija del cantante, Paris Jackson.

Vía Twitter, la chica de 18 años manifestó su repudio por la interpretación que se hizo de su padre en la serie: “Me siento increíblemente ofendida, como estoy segura que mucha gente lo está, y honestamente esto me dio ganas de vomitar”.

“Me molesta ver cuán obviamente intencional fue para ellos ser tan insultantes, no solo hacia mi padre, sino hacia mi madrina Liz también”, dijo, refiriéndose a una interpretación de Elizabeth Taylor, que también aparece en el episodio.

Recomendado: Paris Jackson celebra el fin de la quimioterapia de su madre con emotiva imagen

La producción de 30 minutos trata sobre un viaje de Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando, contado desde una perspectiva artística. Es decir, no apegada a la realidad. La causa principal de la indignación masiva, es que Ralph Fiennes, un actor blanco, fue elegido para interpretar a Jackson, que era de raza negra y tenía la piel clara porque padecía vitiligo.

Vea también: Hija de Michael Jackson enciende las redes con sensuales fotos en la playa con su novio

En los últimos años el público ha sido tajante al demandar que los personajes sean interpretados por personas de la misma raza y han llamado al empeño de colocar actores blancos interpretando a figuras negras como “whitewashing”.

Para interpretar al Rey del Pop, Joseph Fiennes usó prótesis y maquillaje y el resultado fue bastante penoso. La cadena Sky Arts emitió un comunicado pidiendo disculpas y anunciando que el episodio sería cancelado.

Más de HOT

To Top