Connect with us

¿Pesadillas con la batería de tu móvil? Estos cinco smartphones salvarán tu vida

TIPS

¿Pesadillas con la batería de tu móvil? Estos cinco smartphones salvarán tu vida

Estar fuera de casa, no tener el cargador de tu móvil a la mano y quedarte sin batería: la pesadilla de muchos de nosotros.

Diversos teléfonos inteligentes del mercado no cuentan con pilas de gran capacidad, en parte debido a que las empresas fabricantes no desean crear equipos tan grandes y anchos, ya que la tendencia actual del mercado son los dispositivos delgados.

Comúnmente la batería de los smartphones actuales dura al menos un día con uso moderado, sin pasar toda la tarde escuchando música o jugando alguno de los títulos más famosos de las tiendas móviles. No obstante, con el paso del tiempo la pila comienza a desgastarse y es necesario adquirir un reemplazo o un nuevo celular.

¿Te has preguntado cuál teléfono inteligente podrías adquirir para dejar de preocuparte por esto? Aquí te dejamos una lista con los que ofrecen la mayor autonomía de la actualidad.

LG X Power

Presentado el pasado 5 de octubre. Este terminal de LG da una autonomía de hasta dos días con uso normal o 18 horas en reproducción continua de video gracias a su batería de 4.100 mAh.

Xiaomi Redmi 3

 

De segundo está el Xiaomi Redmi 3, una bestia de 4.100 mAh que aguanta hasta dos días de uso moderado, perfecto para un fin de semana de viaje en el que no deseemos saber sobre la carga de la batería.

Ve también: Google quiere que los drones lleven tu pizza en un futuro.

Huawei Mate 8

Con 4.000 mAh, este terminal de Huawei nos ofrece una batería que puede durar hasta dos días con uso moderado y un día completo si es empleado de forma intensiva, períodos en los cuales no requiere en ningún momento de carga.

Ve también: ¿Te cuesta levantarte por las mañanas? Estas alarmas ofrecen divertidos juegos para apagarlas.

Samsung Galaxy S7 Edge

 

El buque insignia de Samsung de este año 2016, el Galaxy S7 Edge, goza de una batería de 3.600 mAh que ofrece una autonomía considerablemente alta. Sin embargo, su pila no es lo único llamativo, ya que en su salida al mercado contó con la presencia de Android 6.0 ‘Marshmallow’ como sistema operativo, el cual integra el modo Doze para gestionar la batería, permitiendo que esta dure mucho más.

Motorola Moto Z Play

Por último tenemos al Moto Z Play. pesar de que tiene solo 3.510 mAh, este teléfono ofrece 45 horas de batería de uso moderado o 23 horas de reproducción de video. Asimismo, tiene la tecnología ‘Turbo Power’ para cargar más rápido el equipo.

Dos consejos importantes para incrementar la autonomía del móvil: no lo revises constantemente, ya que la pantalla es lo que más pila consume. Además, activa el brillo automático de la pantalla o colócalo al 25 por ciento.

Seguir leyendo

Más de TIPS

#TRENDING

Entradas recientes

To Top