Connect with us

¿Pregunta imprudente? El gesto de James Rodríguez a periodista que lo cuestionó sobre su futuro

PERSONAJE

¿Pregunta imprudente? El gesto de James Rodríguez a periodista que lo cuestionó sobre su futuro

El 10 del Real Madrid, James Rodríguez, se encuentra con la Selección Colombia en Madrid de cara al partido amistoso que sostendrá el combinado tricolor ante Camerún.

Que lindo es jugar con esta camiseta 🇨🇴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

En medio de la expectativa que existe por saber cuál será el futuro deportivo de James, el mediocampista fue cuestionado por un periodista a la salida del hotel donde se encuentra concentrado con la Selección Colombia.

Mira también: Hombre intenta robar en una tienda y le tatúan en la frente “soy un ladrón” 

Lejos de responderle, James Rodríguez le lanzó una “mirada matadora” a la periodista y esquivó cualquier otro tipo de cuestionamiento sobre su futuro en el conjunto merengue.

Tras la final de la Champions, donde el Real Madrid obtuvo su duodécima orejona, se especulaba que se definiría el futuro futbolístico del colombiano quien tuvo pocos minutos jugados con el club español en la última temporada.

Dios tiene el control de todo! Una más 🏆👌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La imagen con la que James Rodríguez agradeció el apoyo tras el amistoso ante España

El centrocampista colombiano volvió a dejar claro que vestir la camiseta tricolor lo llena de orgullo.

Te puede interesar: ¡Imperdibles! Los mejores ‘memes’ que dejó el esperado estreno de ‘Soldados 1.0’ 

A través de sus redes sociales, el capitán de la Selección Colombia compartió una imagen con sus seguidores en la que agradeció el apoyo que tuvieron hacia los dirigidos por José Pékerman.

En la imagen difundida con el texto “Gracias por el apoyo” en Instagram Stories, Rodríguez aparece con la mirada hacia abajo pero aplaudiendo hacia el público. En su brazo izquierdo lleva el brazalete que lo identifica como capitán del combinado cafetero.

Además en otra fotografía destacó lo “lindo” que es jugar con la camiseta amarilla.

Las instantáneas, por supuesto, han desatado una ola de comentarios en medio de la expectativa que existe por la eventual salida del mediocampista del Real Madrid, club en el que actualmente milita.

💙

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

“Por favor no dejes el Madrid”, “Ven al Manchester United” y “Eres un ‘crak’ grande James, siempre serás nuestro 10”, hacen parte de los comentarios de sus seguidores en las imágenes que ya cuentan con más de 840.000 ‘Me gusta’.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top