Connect with us

¿Problemas con el alcohol? Alejandro Fernández responde a las críticas sobre sus últimos shows

PERSONAJE

¿Problemas con el alcohol? Alejandro Fernández responde a las críticas sobre sus últimos shows

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó el pasado fin de semana en Monterrey, México. ‘El Potrillo’ llenó el sitio en el que cantó, pero luego de su presentación diferentes medios de comunicación locales le hicieron fuertes críticas por su manera de beber alcohol.

Te puede interesar ► ¡Estalla las redes sociales! El hijo de Juanes provoca conmoción en medio de una clase de canto

El cantante fue esperado por varios periodistas a la salida del evento, y Fernández se mostró de muy buen humor, alegre e incluso risueño. Respondió de manera sarcástica a las críticas de las que ha sido blanco por su forma de beber.

“A ver, a ‘pistear’ todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas…”, expresó el artista a quienes estaban haciéndole la entrevista.

 

Tomado de YouTube.com/Dirzeu HL

Unos momentos antes de retirarse, Fernández llevó sus manos al rostro e hizo la clásica seña de meditación, posterior a esto soltó una carcajada, y se despidió lanzando un beso a las cámaras, luego de escuchar preguntas referentes a la demanda en contra de Luis Miguel, batalla legal que mantienen por una gira cancelada en la que iban a colaborar ambos el pasado año 2016.

No es la primera vez…

Durante una reciente presentación en el Palenque de la Feria de Puebla, Alejandro Fernández estuvo a punto de vomitar. El malestar que sufrió el artista se debió a, según sus fans, el exceso de alcohol durante la misma.

Alejandro Fernández se une a la lista de artistas que se toman unas copas antes o durante sus presentaciones, pero esta vez el cantante sufrió las consecuencias, presuntamente por sus abusos.

Según testigos en el concierto, el artista comenzó muy tranquilo y con el paso de los minutos le ofrecieron unos tragos de los que parecía tequila, al cabo de un momento ‘El Potrillo’, empezó a experimentar los efectos de la bebida en el escenario y luego salió de allí, tal y como aparece en diferentes fotografías y videos tomados por los fanáticos.

 Te puede interesar ► ¿Cambio de opinión? Esto dijo Zidane tras el doblete que marcó James Rodríguez ante el Granada

El incómodo momento fue después de que el cantante interpretara éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Se me va la voz’. Los videos se hicieron virales en las redes sociales donde se puede observar cómo el cantante se comienza a sentir indispuesto luego de aceptar el líquido.

En sus redes sociales ‘El potrillo’ publicó luego del incidente: “la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa”.

A lo que sus fans comentaron: “ya no andes aceptando tragos en los Palenques mi querido” y ” lo único que puedo decir es que esperé en el Palenque 6 horas antes de tu espectáculo y valió la pena. Te adoro siempre dando todo”. 

 

Tomado de: Youtube.com/Confidencial

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top