Connect with us

¿Quién podría convertirse en el primer trillonario de la historia? Estas proyecciones lo revelan

WOW

¿Quién podría convertirse en el primer trillonario de la historia? Estas proyecciones lo revelan

Este jueves hablábamos sobre Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, de quien se considera que se ha convertido en el rey de la tecnología móvil gracias a las casi 5 billones de personas que utilizan sus servicios.

Contenido relacionado: El dominio de Zuckerberg: productos de Facebook suman casi 5.000 millones de usuarios.

En el mundo de la tecnología también existen otras figuras míticas, como el difunto Steve Jobs, sucedido ahora en Apple por Tim Cook. No obstante, también se conocen otras personas que son considerablemente millonarias, y ese es el caso de Bill Gates, cofundador de Microsoft.

Bill Gates. Getty Images.

Bill Gates. Getty Images.

Gates, quien casualmente conoció a Jobs hace décadas, podría convertirse en el primer trillonario de la historia mundial, si su cuenta bancaria se mantiene creciendo hasta el año 2042.

Así lo revelan las proyecciones de confederación internacional Oxfam, en las que revelan además que la fortuna de Gates ha aumentado un 50 % desde que abandonó Microsoft en 2006 “a pesar de sus esfuerzos para ceder gran parte de ella”.

Ve también: Apple destrona a Samsung como el vendedor número uno de móviles en el mundo.

Oxfam detalla que Gates actualmente es dueño de 84.400 millones de dólares, lo que le permite comprar Honduras, Bolivia y El Salvador, que costarían 79.268 millones de dólares. Cuando el empresario tenga 86 años, podría alcanzar los 100.000 millones de dólares.

Más de WOW

To Top