Connect with us

¿Regalo apropiado? Niña de 10 años llora de emoción al recibir una escopeta

WOW

¿Regalo apropiado? Niña de 10 años llora de emoción al recibir una escopeta

De niños, nuestros regalos consistían mayormente en juguetes de todo tipo que nos ofrecían horas de entretenimiento, por más simples que fueran.

Te recomendamos leer: Apple estudia tomar acciones legales contra veto migratorio de Trump.

Dicha costumbre ha sido dejada de lado por algunos padres con la llegada de la era en la que siempre estamos conectados: teléfonos inteligentes, tablets, smartwatches y gadgets se han vuelto los nuevos obsequios. Pero el caso de esta menor de edad va más allá.

Su nombre es Presley, una niña de 10 años nativa de Estados Unidos y que se ha convertido en la protagonista de un video viral. La pequeña no recibió un cachorro, un gato, alguna consola, sino que lloró de emoción al ver que sus padres le dieron su “juguete favorito”: una escopeta.

La felicidad de Presley es tal que abraza el arma incluso antes de sacarla de la caja. “Dios mío, esto es una locura”, exclamó.

En 30 estados de ese país es totalmente legal que un menor de edad recibe una escopeta como regalo. Si bien ellos no la pueden adquirir, sus padres sí son capaces de hacerlo a fin de que los hijos practiquen en campos de tiro.

Al cierre de este artículo, el video contaba con más de 4 millones de reproducciones en Facebook y 6.000 ‘Me gusta’.

Ve también: El veto que alzó la voz del mundo.

¿Consideras apropiado este regalo? Déjanos tus impresiones en nuestra sección de comentarios en Facebook.

Más de WOW

To Top