Connect with us

¿No sabes qué regalarle a papá en su día? Aquí te dejamos algunas recomendaciones

Regalos

HOT

¿No sabes qué regalarle a papá en su día? Aquí te dejamos algunas recomendaciones

Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre en varios países de Latinoamérica, y por esta fecha resulta común que no sepamos qué regalarle a nuestro progenitor para que celebre esta fecha especial. Corbatas, trajes, zapatos o herramientas, son obsequios usuales que no sorprenden a la gran mayoría de los padres.

Es por ello que la famosa marca de afeitadoras, Gillette, realizó una encuesta a más de 1.500 hombres de edades comprendidas entre los 18 y 65 años de edad provenientes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú a fin de saber qué querían que les dieran en su día.

Un 70 por ciento de los participantes en el sondeo indicaron que prefieren recibir regalos que puedan usar todos los días, mientras que un 57 por ciento detalló que consideran mejor un objeto en lugar de dinero.

Un punto a destacar es que un 67 por ciento de los encuestados afirmó haber fingido que les agradaba lo que recibían, y un 21 por ciento les explicó a sus hijos qué sería bueno que le regalaran en próximas ocasiones.

¿Con toda esta información estás dudando sobre qué darle a tu padre? Tranquilo, en Es Trending te dejamos algunas sugerencias que puedes considerar al momento de adquirir un regalo para papá.

Te recomendamos leer: ¿Cuáles son los cinco presidentes de Latinoamérica que ganan más dinero?

Recomendaciones generales para el Día del Padre

Relojes

Reloj

Getty Images.

Pequeños, útiles, y que pueden utilizarse cada día. Este es el tipo de regalos que pueden agradar a papá, ya que pueden utilizarlos todos los días y llevarlos consigo a cualquier parte, especialmente si son de acero inoxidable y tienen una estructura elegante.

Fragancias

Padre

Getty Images.

A cualquier hombre le gusta oler bien, especialmente si es un padre. Un perfume de olor fuerte pero que no ahogue a las personas a su alrededor puede gustar a papá, o también puede ser de olores más frescos como manzana verde.

Zapatos deportivos

Padre

Getty Images.

Dedicado a aquellos padres a los que les gusta caminar por gran cantidad de horas o prefieren hacer ejercicio fuera de la casa. Son cómodos, duraderos, y los pueden utilizar cualquier día de la semana que no necesiten vestir de forma elegante.

Un concierto

Padre

Getty Images.

La mayoría de los padres son fanáticos de los conciertos, especialmente si se trata de sus artistas favoritos. Que regresen a su juventud disfrutando de la música rodeado de muchas personas puede resultar una experiencia inolvidable para ellos.

Soporte de celular para el auto

Padre

Getty Images.

Utilizar aplicaciones de GPS mientras conducimos se ha vuelto una práctica muy popular, especialmente con el auge de herramientas móviles como Waze. Un soporte de smartphone es ideal para que papá no se distraiga y maneje con todo el cuidado y seguridad posible.

Te puede interesar: Hombre es enviado a prisión por retransmitir Deadpool en Facebook.

Tengo un padre tecnológico, ¿qué puedo hacer?

En el caso de aquellas personas que tengan papás fuertemente vinculados con la tecnología, existe gran variedad de dispositivos que se pueden considerar para regalarles en su día.

Dispositivos de audio

Padre

Getty Images.

Para esos padres amantes de la música, los dispositivos inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas como los ‘Chromecast’ o ‘Home’ de Google pueden resultar muy útiles. En el caso de que quiera unas bocinas ideales para el televisor, existen opciones como la ‘Yamaha YAS-106’.

Cámaras

Padre

Getty Images.

Si tu papá es amante de capturar los mejores momentos en familia, paisajes, o cualquier situación particular que vea, una cámara resultará ideal para que se despeje en sus momentos de ocio y entretenimiento. Nikon, Canon, Panasonic, Olympus, e incluso una GoPro para los más arriesgados.

Televisor inteligente

Padre

Getty Images.

En el caso de que prefiera el entretenimiento en casa frente al sofá, también es recomendable regalarle un Smart TV que en los últimos años se han vuelto muy populares, tales son los casos del Apple TV, Amazon Fire TV, o algunos de los televisores de la serie SUHD de Samsung.

Teléfono inteligente

Padre

Getty Images.

También puedes considerar un smartphone para que se sumerja en la era de aplicaciones móviles. Un equipo de este tipo puede ayudarlo a organizar su agenda, encontrar direcciones a través de las herramientas, y por supuesto, comunicarse contigo a través de llamadas o servicios de mensajería instantánea.

Un auto

Padre

Getty Images.

Por último, y por supuesto más costoso, está la posibilidad de que lo ayudes a adquirir un auto nuevo. Muchos padres adoran los autos que son clásicos, mientras que otros prefieren deportivos o último modelo, pero sea cual sea su gusto, puedes ayudarlo a hacer realidad su sueño.

Ve también: ¡Se confiesa! Cristiano Ronaldo da declaraciones sobre supuesto fraude fiscal.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top