Connect with us

Revelada la primera imagen del Galaxy S8 y se sugiere que será presentado el 29 de marzo

INNOVADOR

Revelada la primera imagen del Galaxy S8 y se sugiere que será presentado el 29 de marzo

“Este es el Galaxy S8”, así presenta el periodista Evan Blass una imagen del presunto modelo final del próximo buque insignia de Samsung, en la que además asegura que será presentado el próximo 29 de marzo.

El bloguero es reconocido por un récord de filtraciones casi perfecto. Su información coincide con rumores previos, en los que se afirma que el smartphone se exhibiría a finales de marzo, en vista de que Samsung no se presentará en el Mobile World Congress (MWC) de este año.

De interés: Nokia, Huawei, BlackBerry y más: lo que nos espera en el MWC 2017.

En la fotografía podemos ver las partes frontal y trasera del presunto Galaxy S8. Analizando de forma breve el contenido, nos percatamos de que efectivamente desaparecerá el clásico botón de Inicio, algo comentado de forma previa ya que Samsung buscaría un teléfono que casi no tuviera biseles.

Te recomendamos leer: Samsung eliminaría los bordes del Galaxy S8 para tener una ‘pantalla infinita’.

Podemos ver además que el puerto de audífonos permanecerá, en contraste con informaciones extraoficiales en las que se aseguraba que desaparecería. Contará también con conector USB Tipo C y un botón en la parte posterior al lado de la cámara, el cual puede ser lector de huellas.

Por el momento desconocemos si finalmente se integrará el escáner de reconocimiento de iris que tuvo en su momento el Note 7.

Especificaciones técnicas

Según Blass, entre las características de las que gozará el Galaxy S8 está una pantalla de 5,8 pulgadas para el modelo principal, y una de 6,2 pulgadas para la versión ‘Pro’. Ambos serán AMOLED y estarán presentes en más del 80 % de la pantalla.

Con respecto a los procesadores, habrá dos variantes: una integrará el Snapdragon 835 de Qualcomm, mientras que el otro disfrutará de un Samsung Exynos. La memoria RAM será de 4 GB para ambos, y el almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de expandirlo a 256 GB. La batería del Galaxy S8 será de 3.000mAh, mientras que la del Galaxy S8 Pro de 3.500mAh.

Ve también: Nuevos malwares aparecen en Android y amenazan con robar tus datos para chantajearte.

Samsung no ha confirmado o desmentido la información. Debemos esperar a la presentación del smartphone.

Más de INNOVADOR

To Top