Connect with us

Se conocen imágenes que revelan cómo lucirán las carcasas del Galaxy S8

INNOVADOR

Se conocen imágenes que revelan cómo lucirán las carcasas del Galaxy S8

Hemos hablado en varias oportunidades sobre lo que presuntamente traerá el Galaxy S8, próximo buque insignia de Samsung. El terminal será muy importante para la empresa a fin de recuperarse de la crisis del Galaxy Note 7.

Te recomendamos leer: Filtradas las especificaciones técnicas y precios de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

Sabemos que el equipo contaría con un nuevo asistente virtual: Bixby, eliminaría casi todos los biseles, tendría escáner de iris y lector de huellas, e incluso ya vimos una imagen de cómo sería su estructura.

En esta oportunidad, se filtraron imágenes sobre las carcasas del Galaxy S8, que revelan cómo sería el diseño final del dispositivo.

Sensor de huellas y cámaras estarán uno al lado de otro

El sensor de huellas del smartphone pasaría de la parte delantera a la posterior, acompañando así a la cámara y el flash LED, lo que se conoció previamente a través de rumores.

A los lados vemos un par de agujeros, el del lado izquierdo correspondería a los botones de volumen y apagado, mientras que a la derecha se ubicarían las teclas para Bixby.

Entre las características de las que gozará el Galaxy S8 está una pantalla de 5,8 pulgadas para el modelo principal, dos variantes de procesadores: Snapdragon 835 de Qualcomm y Samsung Exynos. La memoria RAM será de 4 GB para ambos, y el almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de expandirlo a 256 GB.

Ve también: Samsung integrará el famoso lápiz óptico ‘S Pen’ en su nueva Galaxy Tab S3.

Samsung no ha confirmado o desmentido la información, por lo que tendremos que esperar al 29 de marzo para conocer las novedades que integrará el Galaxy S8.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top