Connect with us

¿Se cree la presidenta? La foto de Ivanka Trump que ha desatado polémica en Internet

HOT

¿Se cree la presidenta? La foto de Ivanka Trump que ha desatado polémica en Internet

La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka, es la protagonista de la polémica tras compartir una fotografía en la que aparece sentada en el sillón presidencial acompañada de su padre y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Mira también: ¿Nuevo desplante? Melania reaparece y vuelve a ser noticia por este ‘particular’ gesto de Trump

A raíz de la publicación realizada por la misma Ivanka, todo tipo de comentarios se desataron al respecto y encendió el escándalo entre los detractores del mandatario, debido a que aseguran es una imagen que transmite algún tipo de mensaje y cuestionan si es ella realmente la primera dama del país.

Asimismo, otro grupo se pregunta cuál sería la reacción del público de haber sido Michelle Obama o alguna de sus hijas la sentada en el ‘trono’.

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! 🇺🇸🇨🇦

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Por otro lado hay quienes la felicitan en las redes sociales y aseguran que sueñan con verla llegar al despacho oval como presidenta.

La oficina presidencial y el sillón por sí mismos representan un símbolo de poder en Estados Unidos, la máxima autoridad y en donde se toman las decisiones más importantes del país.

Te puede interesar leer →  Así ha sido la estadía de la familia Trump en la Casa Blanca 

La foto fue tomada tras la participación de la mujer en una mesa redonda de apoyo a las mujeres emprendedoras en una reunión que dirigidas por el presidente de EE. UU. y el primer ministro canadiense.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top