Connect with us

¿Qué se hizo? El detalle en el rostro de Elianis Garrido que llama la atención de sus fans

PERSONAJE

¿Qué se hizo? El detalle en el rostro de Elianis Garrido que llama la atención de sus fans

La actriz y bailarina colombiana suele compartir varias imágenes en sus redes sociales en las que da cuenta de su pasión por el baile y la actuación.

Mira también: Las fotos con las que esta joven actriz de ‘Francisco El Matemático’ ha sorprendido a sus seguidores

Desde rutinas de ejercicio hasta retos de baile hacen parte de las grabaciones que comparte la exprotagonista de Nuestra Tele a través de su cuenta de Instagram.

Garrido decidió compartir hace poco una selfie en la que se ve con poco maquillaje y un detalle de su rostro salta a la vista: su sonrisa. “Tiempo de sonreír y ya. Ponte chulísima”, dice la imagen en la que la actriz luce una renovada y llamativa dentadura.

Tiempo de Sonreír!! Y Ya!!! Ponte Chulisima!! 💋👠👚 @chulisima_modapicante 🔝

Una publicación compartida de Elianisgarrido (@elianisgarrido) el

“Divina sonrisa” y “Luces demasiado sexy”, son algunos de los comentarios en la fotografía que ya suma más de 24.000 ‘Me gusta’.

Te recomendamos leer → ¿Separados al nacer? Nicky Jam se compara con este personaje de una serie animada y desata burlas en redes sociales

La reluciente sonrisa de Garrido revelaría que hace poco se sometió a un retoque estético: de hecho hace algunos días subió una imagen en la que registró su visita a una especialista en odontología estética.

Feels like flyng 👈🏻 💋Friday! @angelsecret05 🔝 ••••• Ph📸 @elirreverente

Una publicación compartida de Elianisgarrido (@elianisgarrido) el

Hace varios meses la también actriz Greeicy Rendón recibió por su parte críticas por un diseño de sonrisa que no agradó a muchos de sus seguidores. Algunos incluso se aventuraron a decir que “está acabadísima”.

“Qué diseño de sonrisa más horroroso, ya ni puede hablar” y “Hay q pagar un poquito más para que te hagan una cosa buena”, hicieron parte de los comentarios en la grabación.

En contexto -> ¡In fraganti! El íntimo y particular momento en el que Mike Bahía capturó a Greeicy Rendón

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top