Connect with us

Se filtran detalles del nuevo smartphone que nos traerá Huawei

INNOVADOR

Se filtran detalles del nuevo smartphone que nos traerá Huawei

Si bien Samsung y Apple son las dos compañías que en la actualidad dominan el mercado móvil, estando en las posiciones número uno y dos respectivamente, Huawei se acerca cada vez más a la empresa de Tim Cook y tiene planeado superar en un futuro a ambas. Para ello, Huawei se ha encargado de lanzar al mercado impresionantes equipos como el P10, pero esto no es lo único con lo que cuentan los chinos.

Huawei tiene bajo su ala otra marca: Honor, la cual se ha dirigido a la venta de teléfonos inteligentes con precios sumamente bajos y esto ha hecho que gane popularidad en varias partes del mundo. Precisamente, lo último de Honor es lo que se ha filtrado este viernes; veamos a continuación de qué se trata.

Te recomendamos leer: WhatsApp saturado de herramientas: añaden nueva función que los usuarios no solicitaron.

Honor 9: dos modelos para dos tipos de usuarios

Imagen tomada de Twitter,

Las características del Honor 9, nuevo smartphone de la marca, fueron filtradas este viernes para darnos a conocer todas las especificaciones e imágenes de cómo lucirá el equipo, las cuales podemos ver sobre estas líneas.

El dispositivo tendrá inicialmente una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). Aprovechará además el avance de Huawei en materia de procesadores, por lo que integrará un chip Kirin 960, estrenado el pasado año por el Huawei Mate 9 y que también está incluido en los Huawei P10 y P10 Plus.

Un punto a destacar es que habrá dos versiones del Honor 9: una con 4GB de memoria RAM y otra con 6 GB, pero de momento desconocemos a cuáles mercados llegarán cada una de ellas.

En cuanto al almacenamiento interno, disfrutaremos de 64 o 128GB (dependiendo del modelo que adquiramos) ampliables mediante una tarjeta microSD, aunque hasta ahora no se ha detallado cuál será el tamaño máximo.

Por el apartado fotográfico tenemos una configuración de cámara doble en la parte trasera del terminal, con sensores de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles, respectivamente. Uno de ellos se encargará solo de las fotografías en blanco y negro, un punto que nos resultó muy llamativo. En la parte frontal nos encontraremos con una cámara de ocho megapíxeles, ideal para videollamadas y selfies.

Finalmente, integrará un lector de huellas dactilar, Android 7.0 ‘Nougat’, dualSIM, y la batería será 3.100 mAh, así que podemos esperar una buena autonomía de parte del teléfono.

Ve también: ¡Atención, usuarios de iPhone! Ya podemos comprar aplicaciones en la App Store con pesos colombianos.

Se espera que el Honor 9 sea presentado a finales del próximo mes de junio, y se habla que los precios rondarán entre los 300 y 400 dólares.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top