Connect with us

¡Seduce con danza árabe! Valentina Lizcano conquista las redes sociales con este sensual baile

PERSONAJE

¡Seduce con danza árabe! Valentina Lizcano conquista las redes sociales con este sensual baile

Un estilo de vida fitness y el baile, hacen parte de las publicaciones que comparte la actriz colombiana en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos leer → ¡Al ritmo de ‘La Macarena’! Carmen Villalobos deleitó a sus fans con estos sensuales movimientos

Recientemente la también presentadora compartió un video en su cuenta de Instagram con el que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Nada mejor que la comodidad, la libertad y estar abrigadita con mis leggings de @thermoscolombia #calientatumundo ❤️

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO❤️ (@valelizcano) el

“Todo te debe llevar a el equilibrio, cada uno es un buscador y cada uno disfrutará o sufrirá en su propio aprendizaje. Pero siempre recuerda el sufrimiento es opcional y el gozo una sabía decisión”, dijo Lizcano en una publicación en la que aparece bailando danza árabe.

La actriz demostró que, como buena colombiana, sus movimientos de cadera pueden llegar a ser muy seductores.

Mira también: ¿Por qué esta exótica fiesta que ofreció Sofía Vergara la tiene en el ojo del huracán?

“No te conocía tal movimiento de caderas” y “Qué baile tan sensual”, son algunos de los comentarios en la grabación que ya cuenta con más de 312.000 reproducciones.

Segunda parte de la segunda parte saben que me gusta de esta súper clase? Que aparte de la meditación y el trabajo a nivel espiritual, sudamos de lo lindo, liberando toxinas y endorfinas, la piel nos termina bella, brillante y nosotras renovadas y felices, no existe limite de edad o talla o clase social, está hecho para todas y todas deberíamos darnos un regalo así de amoroso con nosotras mismas, es tanto lo que damos y damos en el trabajo, como hijas, como madres, esposas, novias, amigas , emprendedoras y contenedoras de amor que por momentos olvidamos llenarnos de amor a nosotras mismas … aquí una de mis maneras de conectar con mi interior u despertar a mi Diosa interna gracias infinitas @antoninacanal por ser luz en el camino y @carosepulvedaf por tu sonrisa hermosa y mi @maleja_restrepo ye adoroooo @prem_shakti #SanaLocura #bienestarentodpslosniveles #deadentrohaciaafuera #midiosa #delicadeza #belleza #fuerza #wellnesswarrior #siempremujer

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO❤️ (@valelizcano) el

La cirugía estética a la que se habría sometido Carla Giraldo

La actriz colombiana decidió someterse a una intervención quirúrgica con el fin de reducir el tamaño de sus senos y reconstruirlos.

Mira también¿Por qué esta exótica fiesta que ofreció Sofía Vergara la tiene en el ojo del huracán?

Aunque se desconoce si fue por salud o por estética, la actriz se habría sometido hace varias semanas al procedimiento y habría sorprendido a sus compañeros de set de ‘La pelea del siglo’ con su nueva apariencia.

Marzo 21 pero del 2009 Foto @hernanpuentes para @cromos . De las épocas más divertidas de mi vida

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

“Gratamente sorprendido quedó el elenco de la serie ‘La pelea del siglo’ cuando llegó Carla Giraldo, más bella que nunca, luego su breve ausencia de la televisión”, reseña la revista TvYNovelas, donde fue publicado el hecho.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top