Connect with us

¡Sigue la polémica! Esto dijo Fredy Guarín tras mensaje que compartió Sara Uribe

HOT

¡Sigue la polémica! Esto dijo Fredy Guarín tras mensaje que compartió Sara Uribe

Parece que el cruce de acusaciones entre la modelo y el reconocido futbolista colombiano no va a acabar. Luego de que Uribe compartiera a través de su cuenta de Facebook un mensaje en el que aclaró lo tormentosa que resultó la relación para ella.

La modelo y también presentadora explicó que tuvo una relación de muchos años (con el cantante Daniel Calderón) y luego decidió darle una oportunidad a Guarín en las canchas del amor.

“Permití que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en la burla de un país”, señaló en la red social.

Días después de que la modelo paisa compartiera esta publicación, Guarín publicó una imagen con su esposa Andreina Fiallo y añadió que es la única a la cual le debe “corresponder como hombre”.

Mira también: ¡De infarto! Así luce Natalia París durante sus vacaciones en las playas de México 

“Hay un pasado del que se aprendió un presente de reconstrucción y un futuro de felicidad y amor… declaro en el nombre De Dios mis sentimientos… te amo dama amor de mi vida… amor verdadero”, añade en el mensaje el jugador.

Más de HOT

To Top