Connect with us

¡Con muy poca ropa! Carolina Acevedo, Jimena en ‘La ley del corazón’, se desnudó para una revista

PERSONAJE

¡Con muy poca ropa! Carolina Acevedo, Jimena en ‘La ley del corazón’, se desnudó para una revista

La reconocida actriz colombiana Carolina Acevedo, quien recientemente interpretó a Jimena Rivera en la exitosa telenovela, compartió a través de su cuenta de Instagram la portada de la revista Soho en la que aparece ligera de ropa.

Mira también: ¿Te lo perdiste? Aquí te traemos los mejores ‘memes’ que dejó el final de ‘La ley del corazón’ 

Acevedo, de 35 años, ya se había desnudado para la reconocida publicación en 2005. “Como diría Britney… Ups, I did it again!”, dijo en la publicación Carolina.

En 2005 Carolina expresó que dejó de salir un tiempo por la reacción de sus fanáticos.

“Sin embargo, en la calle el escándalo fue inmediato. Pasé de ser una de las niñas tiernas de la televisión, a una especie de símbolo sexual que había mostrado las tetas en una de las revistas más importantes del país. Además de la pena que sentía al verme desnuda en la portada y en el interior de la revista, esa fue la primera vez en mi vida que me sentí tan morboseada”, dijo en aquel entonces.

Te recomendamos ver → “Era muy niño”: la confesión de actor de ‘La ley del corazón’ que se convirtió en padre a los 13 años 

Esta vez la aceptación del público parece haber sido diferente.

En mi ⛅️

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

“Sin palabras”, “Me encanta, súper sensual” y “Demasiado bella”, hacen parte de los comentarios en la publicación titulada “El regreso de Carolina Acevedo”.

El divertido video que compartieron los protagonistas de ‘La ley del corazón’

Laura Londoño y Luciano D’ Alessandro conquistaron la noche de los colombianos con sus interpretaciones de Julia y Pablo en la exitosa telenovela.

A través de redes sociales, Londoño compartió un divertido video a propósito del final de la telenovela en el que aparece al lado de D’ Alessandro interpretando el éxito de Piso 21, ‘Me llamas’.

En el video, Londoño hace fonomímica mientras ‘Pablo’ interpreta una estrófa de la canción. Luego es D’ Alessandro quien se enfrenta a la cámara y ‘Julia’ hace su voz.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top