Connect with us

¿Te gustaría que te paguen por abrazar gatitos? Aquí te mostramos dónde puedes hacerlo

Mascotas

¿Te gustaría que te paguen por abrazar gatitos? Aquí te mostramos dónde puedes hacerlo

Si eres un amante gatuno que ansía estar rodeado por adorables ‘bolitas de pelos’, y además ya no sientes pasión por tu trabajo, esta empresa está buscando personas que quieran abrazar gatitos.

Puedes ver ► ¡Impactante! Esta puede ser la foto más seductora que verás de Andrea Echeverri

Este empleo es un sueño hecho realidad: en Irlanda, la clínica veterinaria Just Cats está en búsqueda de personas que amen a los felinos.

 

¿Los requisitos?

Las personas que quiera aplicar a la vacante deben tender un historial comprobable de haber ayudado gatitos callejeros en su localidad en el pasado, además de unas manos considerablemente suaves para acariciar durante todo el día a los felinos y por último sentirse en la capacidad de no perder de vista a los gatos, ya que estos siempre van a necesitar amor en la clínica.

 

Por otro lado, el objetivo de la veterinaria es conseguir que los gatos se calmen en momentos de tensión, tengan quietud y reciban amor durante sus el desarrollo de enfermedades, o previo a operaciones de larga duración y que pongan en peligro su vida.

El plazo de aplicación a la vacante ya esta cerrado, pero la empresa no niega la oportunidad de que vuelvan a abrirse las inscripciones y que hayan nuevos fanáticos de estos lindos ‘peluditos’ y que además reciban dinero por trabajar al servicio de los felinos.

 

Ve también: ¡Para ver en pareja! Cinco películas que te pueden parecer más sexies que ’50 Sombras de Grey’.

Seguir leyendo

Más de Mascotas

#TRENDING

Entradas recientes

To Top