Connect with us

¿Te pareces a alguna celebridad? Con esta app podrás descubrirlo

INNOVADOR

¿Te pareces a alguna celebridad? Con esta app podrás descubrirlo

Hace un par de horas reseñamos una aplicación que tiene como premisa “emparejarte con alguien basándote en lo que odias”. En esta oportunidad hablaremos sobre otra distinta pero que es igual de curiosa: ‘Doppies’, una herramienta móvil que encontrará a nuestro doppelgänger famoso.

Contenido relacionado: ¿Conoces Tinder? Te presentamos ‘Hater’, la app que une a las personas que odian lo mismo.

¿Nos parecemos a algún famoso? Ahora lo sabremos fácilmente

Doppies utiliza el reconocimiento facial a fin de confirmar si nuestro rostro es similar al de alguna persona popular. Solo debemos estar en un sitio con buena iluminación, tomarnos una foto con nuestro smartphone y esperar los resultados.

De encontrar alguna celebridad, podremos ingresar en su página de Wikipedia, u otras relacionadas con su persona. Además, seremos capaces de indicarle a los desarrolladores si la aplicación fue acertada, o compartir el resultado.

Personalmente, no pude resistir la tentación e hice la prueba. De todos los resultados que arrojó, el más similar fue Sam Seder, comediante, actor y escritor estadounidense, quien me dobla la edad.

Te invito a dejar los resultados en nuestra sección de comentarios.

screenshot_2017-01-30-16-04-20screenshot_2017-01-30-16-04-13

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

‘Doppies’ está disponible por ahora solo para dispositivos que corran bajo sistema operativo Android. Se puede descargar en la Google Play Store.

Ve también: Apple elimina ‘Activation Lock’, la herramienta para saber si un iPhone es robado.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top