Connect with us

¡Tenía que ser en China! Así demolieron 19 edificios en 10 segundos

WOW

¡Tenía que ser en China! Así demolieron 19 edificios en 10 segundos

Luego de la reciente construcción del puente más alto del mundo, con una estructura levantada a 565 metros de altura, los ingenieros chinos siguen ganándose el reconocimiento del resto del mundo al lograr demoler 19 grandes edificios en solo 10 segundos.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestran el momento exacto en el que 19 torres de un viejo complejo residencial fueron demolidas a la perfección en apenas 10 segundos.

Te puede interesar leer →  ¡Impresionante! Ciclista español se salva de morir en plena competencia

La operación fue ejecutada este 21 de enero en la ciudad de Wuhan y el espectáculo ya le dio la vuelta al mundo, desatando una ola de halagos para los ingenieros asiáticos.

Tomado de:YouTube/Live Leak

Los expertos emplearon cinco toneladas de explosivos instalados en puntos estratégicos para lograr una explosión coordinada que permitiera cumplir con el objetivo de demoler todos los edificios del complejo sin que las edificaciones vecinas resultaran afectadas.

Según se pudo conocer, la demolición se llevó a cabo para construir un moderno complejo de negocios en el que se edificarán rascacielos de hasta 707 metros de altura.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top