Connect with us

¡Tenlo en cuenta para San Valentín! Estudio revela que existe un baile ‘científicamente sexy’

WOW

¡Tenlo en cuenta para San Valentín! Estudio revela que existe un baile ‘científicamente sexy’

Como latinos, nos resulta fácil saber cuando alguien baila bien o mal, especialmente música caribeña como salsa o merengue. Sin embargo, calificar como “sexy” la danza de alguna persona no siempre es tan sencillo.

Un grupo de psicólogos del Reino Unido realizó un particular estudio: determinar científicamente si en la actualidad existe un ‘baile sexy’, y la respuesta fue positiva.

Te recomendamos leer: El amor y la tecnología: estas son las apps recomendadas para celebrar el 14 de febrero.

La clave varía si eres hombre o mujer

Para la investigación, los expertos grabaron a 39 mujeres que se movían al ritmo de una canción de Robbie Williams. Acto seguido, mapearon los movimientos en una computadora y solicitaron la opinión de varias personas a fin de que indicaran si el avatar generado efectivamente bailaba sexy.

El estudio arrojó dos videos: uno en el que se considera que sí existe es posible danzar de forma sensual, y otro que significaba todo lo contrario.

 

La clave era diferente para ambos sexos. En el caso de los hombres, sus movimientos se centraban en la parte superior de su cuerpo, mientras que las mujeres debían mover bien las caderas, muslos y brazos.

Asimismo, menear ampliamente la cadera y mover de forma asimétrica las piernas fue un punto importante, según detallaron los especialistas, ya que da pistas sobre la feminidad de cada mujer.

Ve también: ¿Soltero, casado? Conoce lo que te espera en el amor este mes #AstralEsTrending.

¿Cuál es considerado un baile poco sexy? Te lo dejamos a continuación.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top