Connect with us

#EsTrending

Tila Tequila es suspendida en Twitter por hacer el saludo nazi

7th Annual "Los Premios MTV Latin America 2008" Awards - Arrivals

HOT

Tila Tequila es suspendida en Twitter por hacer el saludo nazi

Tila Tequila es asiática y bisexual, pero eso no la ha detenido para declararse nazi y hacer campaña a favor de la supremacía blanca y de Donald Trump.

La estrella de telerrealidad mantiene una campaña de odio que ya le había causado la suspensión de su cuenta tras haber acosado a  Jennifer López con insultos racistas. 

Esta vez publicó una foto suya haciendo el saludo nazi, y de promover dicha ideología de odio e intolerancia, que está proscrita en muchos países.

No es la primera vez que lo hace, ya que fue grabada dirigiendo una concentración de radicales haciendo el saludo “Hail, Trump”. 

Twitter, como respuesta, ha borrado su cuenta, en el marco de una campaña extendida para evitar el bullying en su plataforma y que ahora permite silenciar ciertas palabras y que es vigilante de la conducta de sus usuarios.

Tila forma parte del movimiento “Alt-Right”, un grupo de extrema derecha que aboga por el nacionalismo blanco y que se asocia con islamofobia, homofobia, antifeminismo y antisemitismo.

Twitter ha borrado las cuentas de varios de los miembros del movimiento por su conducta intolerante. ¿Será suficiente para detener la campaña de odio?

 

 

Más de HOT

#TRENDING

To Top