Connect with us

¿De qué tratarán los spin-offs de ‘Juego de Tronos’? Su creador lo revela

HOT

¿De qué tratarán los spin-offs de ‘Juego de Tronos’? Su creador lo revela

Hace unos días se confirmó la noticia de que tenemos ‘Juego de Tronos’ para rato, con un total de cuatro spin-offs que se preparan basados en el universo de la serie. La noticia ha causado revuelo entre todos los fanáticos de la serie de HBO, y finalmente esta semana tenemos nuevos detalles nada más y nada menos que de la boca de George R.R. Martin, su creador.

El autor de la saga reveló que estas producciones serán precuelas de la historia actual, por lo que es muy probable que no se vean algunos de los personajes más icónicos como Tyrion Lannister o Jon Snow.

Te recomendamos leer: Tendremos Deadpool para rato: Marvel confirma nueva serie para adultos.

“Show sucesores”

Martin prefiere el término “show sucesores” ya que no comparte el término ‘spin-offs’. “Ninguno de estos nuevos shows estarán “girando” alrededor de ‘Juego de Tronos’ en el sentido tradicional. No estamos hablando de Joey o AfterMASH o incluso Frazier o Lou Grant [sic], donde los personajes de un show aparecen en otro. Así que para todos ustedes que estaban esperando más aventuras Hot Pie, están condenados a la decepción“, escribió el autor.

“Cada uno de los conceptos bajo discusión es una precuela más que una secuela. Algunos incluso puede que no se desarrollen en Westeros. Más que un ‘spin-off’ o una ‘precuela’, sin embargo, prefiero término “show sucesor”. De esa forma es que los he llamado”.

Asimismo, Martin reveló que actualmente se trabaja en cinco series de este tipo y no en cuatro como se tenía pensado en un principio. No obstante, de momento la quinta no se ha oficializado ya que HBO está por cerrar el contrato con el guionista.

Por último, Martin explicó que una de estas series no abordará la rebelión de Robert Baratheon, y afirmó que al momento de que finalice la saga ‘A Song of Ice and Fire’, “sabrás todo lo importante que ocurrió. No habrá revelaciones o sorpresas por mostrar, solo la recreación de conflictos cuya resolución ya conoces”.

Asimismo, aseguró que no adaptará las novelas de Duk & Egg ya que quiere escribir al menos siete novelas más con estos personajes.

Ve también: Hackers amenazan a Disney con publicar una película a estrenarse pronto si no pagan una “gran suma”.

El creador de ‘Juego de Tronos’ detalló que actualmente está involucrado en todos los proyectos, aunque por ahora se desconoce cuántos de ellos llegarán a la pantalla.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top