Connect with us

Tríos sexuales: los tips que debes saber para realizarlos

TABÚ

Tríos sexuales: los tips que debes saber para realizarlos

Los tríos sexuales resultan una fantasía muy frecuente tanto en hombres como en las mujeres –no lo nieguen-, y en muchas ocasiones hay parejas que deciden convertir esta ilusión en realidad. A pesar de que vivimos en una era en la que la sociedad es más abierta con este tipo de temas, los tríos aún se mantienen como un tabú en varios países. ¿Donde comen dos, tres comen bien?

Debemos resaltar que esta es una práctica en la que todos los implicados deben estar de acuerdo, y estar conscientes sobre si pretenden dejarlo solo como en una fantasía realizada o pretenden involucrarse más allá y entablar una relación formal, algo de lo que hablamos hace unos días. Asimismo, es fundamental utilizar protección.

Te recomendamos leer: ¿Cómo es vivir con dos novias? Esta relación conformada por tres lo revela.

Primero lo primero: resolver las dudas que tengamos

Debemos iniciar haciéndonos preguntas simples:

¿Qué es lo que nos emociona de hacer un trío? Como decíamos al inicio de este artículo, es necesario que tengamos delimitados los aspectos que más nos gustarían explorar de esta idea, a fin de que no nos llevemos una decepción durante el acto.

¿Qué es lo que nos podría desagradar? Es trascendental que indiquemos a los demás implicados los factores que posiblemente nos molesten, para que así entre los tres se llegue a un acuerdo de qué se puede hacer y qué no.

¿Tenemos algún miedo de realizarlo? Como los tríos son considerados aún un tabú, muchas personas tienen miedo de hacerlos pensando en lo que dirá la sociedad si se llega a enterar. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Como dijimos en un principio, si es algo consensuado entre todos los implicados, no debería existir problema alguno.

¿Cómo sería la composición y de qué manera participaríamos? ¿Dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, tres hombres, tres mujeres? Existen muchas maneras para hacer un trío y hay varias acciones para ejercer que pueden gustarnos o no mucho. Debido a esto, es importante que hayamos solucionado los puntos anteriores.

¿Y si no me gusta a mitad de la actividad? En el sexo no hay obligaciones: si algo no resultó de la manera en la que queríamos, simplemente lo decimos y no continuamos, jamás debemos pensar en que “ya empecé, tengo que terminar”.

Te puede interesar: Cinco señales que te dejarán saber si eres o no sexualmente compatible con alguien.

¿Un trío con mi pareja?

¿Hablar con mi pareja sobre hacer un trío podría dañar mi relación? Es posible, todo depende de la confianza que tengamos con ella y hasta qué punto hablamos sobre nuestras fantasías, de este modo podemos detectar si tenemos varias en comunes.

Las reglas las imponen cada integrante del noviazgo, algo íntimamente vinculado con lo que comentábamos al principio: si dejaremos que esa tercera persona se involucre en nuestra relación, solo será algo casual, o se convertirá en algo usual sin añadir sentimientos a la mezcla.

Llegar a cumplir este acto bajo presión porque nuestra pareja “cree que puede ser bueno” o solo a ella le llama la atención, no derivará en nada bueno.

Finalmente, existen consideraciones que debemos analizar claramente una vez que hayamos decidido si queremos efectuar la actividad con nuestra pareja:

  • ¿Cómo será la composición?
  • ¿Me sentiré mal al verla con otra persona?
  • ¿Disfrutará más con ella que conmigo?
  • ¿Hasta qué punto me siento cómodo con esto?
  • ¿Lo mantendremos en secreto?
  • ¿Cuál será el límite?

Ve también: ¿Crees que eres adicto al sexo? Estas señales te ayudarán a descubrirlo.

Efectuar el trío puede parecer complicado; sin embargo, todo recae en la confianza que tengamos en nosotros y en nuestra pareja en caso de que decidamos participar junto a ella. Los nervios aparecerán al momento, pero todo se trata de disfrutar no sin antes dejar todos los aspectos claramente delimitados.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top