Connect with us

Trump quiso salir con una famosa actriz de cine y ella lo cuenta todo en una entrevista

Trump

PERSONAJE

Trump quiso salir con una famosa actriz de cine y ella lo cuenta todo en una entrevista

A pesar de que en la actualidad está formalmente casado con Melania Trump, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó salir con una famosa actriz mexicana mucho antes de que los focos estuvieran sobre él por ser el ocupante de la Casa Blanca.

Se trata de Salma Hayek, quien para ese entonces tenía novio, algo que al magnate no le habría importado mucho en el momento del coqueteo.

Te recomendamos leer: ¿Qué pasó? Justin Bieber nuevamente es víctima del ataque de un fanático.

“Tienes que salir conmigo”, le dijo Trump a Hayek

Trump

Getty Images.

Durante una entrevista con Trevor Noah en el programa ‘The Daily Show’, la artista comentó que el asunto inició cuando ella estaba en un evento al que acudió con su novio, y en un momento determinado sintió frío, a lo que Trump, quien estaba detrás de ella, le colocó su abrigo sobre sus hombros.

“Volteé y mi novio, tan encantador, tan lindo, le dijo ‘hola’ y él le respondió ‘lo siento, tu novia, vi que tenía frío’ y siguió hablándole a mi novio”.

Según reveló la actriz, Trump mantuvo una larga conversación con la pareja a tal punto de invitarlos a visitar su hotel en Nueva Jersey, además de pedir sus números telefónicos. No obstante, el magnate solo llamó a Hayek y jamás a su entonces novio.

“Me invita a salir y yo estoy como que ‘¿y mi novio? ¿me estás invitando a salir? Tú sabes que tengo novio”, a lo que Trump le habría respondido que el hombre no era lo “suficientemente” bueno para ella.

No es importante, no es lo suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo“.

Tiempo después, la historia apareció en los medios y Trump habría asegurado que no salió con Hayek por ser muy pequeña. Asimismo, presuntamente el mandatario la habría llamado para indicarle que desconocía de dónde había salido la información.

“Pensó que yo trataría de salir con él, así la gente no pensaría que por esa razón (su estatura) él no saldría conmigo”.

Ve también: ¿Fanático de ‘Rebelde’? Confirman el regreso de la serie pero no como muchos estaban deseando.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top