Connect with us

Trump se pronuncia por primera vez sobre el garrafal error en la ceremonia de los Oscars 2017

HOT

Trump se pronuncia por primera vez sobre el garrafal error en la ceremonia de los Oscars 2017

El presidente de Estados Unidos Donald Trump finalmente se ha pronunciado sobre lo ocurrido en la gala de la edición 89 de los Premiso Oscars 2017.

Vea también:  Así fue el bochornoso momento en que se anunció por error a “La La Land” como Mejor Película en los Oscars

Luego de una ceremonia, con tinte político y mucho sarcasmo que lo involucraba directamente, se esperaban con ansias estas declaraciones, que no ofreció a través de Twitter .

“Un poco triste” el final de la gala porque “le robó el glamour a los Oscars”, dijo Trump en entrevista a Breitbart News, uno de sus medios favoritos.

“Estuvieron tan concentrados en política que no hicieron las cosas como debían”, resaltó.

Te puede interesar:  ¡Te dejará sin aliento! El sexy striptease que protagonizó Halle Berry tras los Oscar

El medio al que Trump dio la entrevista es de extrema derecha y ha apoyado su campaña desde el principio. Adicional a ello, el director ejerce como jefe de estrategia de la Casa Blanca.

Breitbart News también tomó ventaja de lo ocurrido en los Oscars para dar su posición sobre el garrafal error:

“La tremenda equivocación ocurrió después de horas de ensañamiento contra Trump por parte de las élites de Hollywood. Machacaron con una broma tras otra al presidente. Ahora es el presidente quien ha reído último y machaca a Hollywood por su error épico”, comentan en Breitbart News.
“Ahora el presidente ríe de último mientras golpea a Hollywood con este error histórico”, concluyeron.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top