Connect with us

VIDEO: Afroamericanos golpean a un votante de Trump

trump

HOT

VIDEO: Afroamericanos golpean a un votante de Trump

 

Hay ciertos eventos en nuestra historia que han desencadenado una suma innumerable de sucesos violentos, y la elección de Donald Trump no escapa de ser uno de ellos.

Sabemos que Estados Unidos es un país que cuenta con muchos problemas de racismo. Tanto de unos grupos como de otros, hay constantes ataques atribuidos a esa razón, y recientemente se pudo grabar en video uno de ellos.

En la ciudad de Chicago, un grupo de afroamericanos atacó a un hombre blanco de mediana edad porque, supuestamente, le había otorgado su voto al electo presidente Donald Trump. Dicho hombre fue golpeado por distintas personas, además le hurtaron las pertenencias que portaba encima, las que guardaba en su auto y, por si fuera poco, se sabe que luego intentaron robar su vehículo.

 

Te recomendamos: El desahogo de las celebridades ante el triunfo de Trump

Probablemente, este grupo de personas solo haya utilizado la excusa del voto para Trump como pretexto para robar a este hombre, porque aunque existan diferencias políticas, eso no te convierte en un ladrón o un abusivo.

Aún no se maneja información de que los culpables hayan sido indentificados o apresados.

Muchos han opinado en las redes que si el caso hubiese sido al revés, este video hubiera conmocionado al mundo entero. Si un grupo de hombres blancos hubiesen asaltado a un afroamericano, argumentando que votó por Hillary Clinton, se sabría quiénes son los culpables inmediatamente y se les encarcelaría por tal acto.

También te puede interesar: El discurso contra el racismo que conmueve al mundo

Ambos sucesos son igual de repudiables e indignantes, pero bien es cierto que a la mayoría de los medios no les interesa reportar acerca de este tipo de eventos, a menos que la víctima pertenezca a alguna minoría.

¿El racismo puede ser utilizado como bandera solo por un grupo? ¿O será un problema de todos?

 

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de HOT

#TRENDING

To Top