Connect with us

WhatsApp nos mostrará cuándo uno de nuestros contactos modificó su estado

INNOVADOR

WhatsApp nos mostrará cuándo uno de nuestros contactos modificó su estado

Las novedades en WhatsApp no paran. Recientemente, hablamos sobre los nuevos emojis que llegaron a la popular aplicación, así como la posibilidad de deshacer mensajes que hayamos enviado. Ahora, el servicio estaría probando una nueva característica: mostrarnos cuándo alguien cambia de estado.

Te recomendamos leer: Spotify lanza nueva herramienta para recomendarnos música dependiendo del clima en nuestra ciudad.

Si bien actualmente podemos ver los mensajes personales que tiene cada quien en su WhatsApp, sabemos que fueron modificados solo si conocíamos el anterior. Los desarrolladores de la herramienta trabajan en un apartado que nos indicará las “actualizaciones recientes” de los estados.

La función además nos permitirá silenciar a cualquier persona, así no veremos sus cambios.

Otra novedad es que podremos enviar un comentario respondiendo al estado de cada contacto. Así lo detallan desde @WABetaInfo, cuenta de Twitter especializada en las características que integrará WhatsApp próximamente.

Ve también: Filtradas las especificaciones técnicas y precios de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

De momento las pruebas se llevarían a cabo en Windows Phone, dejando de lado a Android, que normalmente es utilizado para llevarlas adelante. Desconocemos cuándo podría llegar esta función a todos los usuarios.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top