Connect with us

WWDC 2017: Apple anuncia la fecha de su primera conferencia del año

INNOVADOR

WWDC 2017: Apple anuncia la fecha de su primera conferencia del año

Anualmente, Apple celebra varios eventos para dar a conocer sus apuestas en distintos ámbitos. El primero de ellos, la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, California.

Te recomendamos leer: Piratas informáticos vulneran la seguridad de Yahoo… por tercera vez.

Así lo informaron los de Cupertino este jueves a través de su página web, y revelaron además que la venta de boletos iniciará el próximo 27 de marzo, aunque por ahora el costo no fue revelado.

A pesar de que usualmente la WWDC se celebra en San Francisco, este año Apple decidió regresar al lugar en el que la hacía antes.

Ya que el anuncio fue hecho de improvisto, se esperan importantes sorpresas. Comúnmente, Apple utiliza la WWDC para presentar potentes novedades relacionadas a sus softwares: iOS, macOS, tvOS y watchOS.

Ve también: ¿No te gustan las fotos de perfil en WhatsApp? Pronto podrías reemplazarlas por videos.

Sin embargo, recordamos que resulta extraño cuando Apple exhiba algún producto nuevo en dicha actividad, por lo que de momento no esperamos que muestren un dispositivo desarrollado en secreto, ya que para esto la compañía utiliza su acostumbrada keynote que se realiza entre septiembre y octubre.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top