Connect with us

¡No podrá ignorarte! Esta aplicación inutilizará el teléfono de tu hijo hasta que te responda

Smartphone
GraphicStock.

INNOVADOR

¡No podrá ignorarte! Esta aplicación inutilizará el teléfono de tu hijo hasta que te responda

A pesar de lo que muchos piensen, es común que en algunos momentos de nuestra vida dejemos de lado el smartphone para entretenernos en algo más. Sin embargo, también existen personas que no dejan de utilizar el móvil en todo el día; gran parte de estos usuarios son los pequeños de la casa.

El uso continuado de los móviles puede distraer mucho a los niños. En algunos casos esto deriva en que no respondan a tiempo los mensajes de sus padres, pero muchos de ellos pronto se sentirán aliviados gracias a la aplicación de la que hablaremos a continuación.

Te recomendamos leer: WhatsApp integra nueva característica que podría engancharte aún más a la ‘app’.

ReplyASAP: o respondes rápido, o tu smartphone queda inutilizable

Smartphone

Imágenes tomadas de la Google Play Store.

Un desarrollador llamado Nick Herbert se percató del problema, y por ello decidió crear una herramienta móvil muy particular. Hablamos de una aplicación llamada ‘ReplyASAP’, la cual no permitirá que los hijos ignoren los mensajes de sus padres.

El objetivo de la app es sencillo: inutilizar el dispositivo del pequeño hasta que el mensaje urgente sea respondido. De esta forma, los padres se asegurarán de que sus hijos no los ignoren cuando les hagan alguna consulta.

La misión de la utilidad es que consultas como “¿Estás bien?” o “¿A qué hora regresas?” no se quedan sin contestar en el menor tiempo posible.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, pero hay que pagar para usar el servicio. Asimismo, debe estar instalada en el móvil del padre y del pequeño. Su disponibilidad está para dispositivos iOS y Android.

LVe también: ¿Se está convirtiendo Facebook en una red social solo para adultos? Esto es lo que sugiere un estudio.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top