Connect with us

Apple integrará una tecnología al iPhone que todos los usuarios de Android envidiamos

Smartphone
EFE.

INNOVADOR

Apple integrará una tecnología al iPhone que todos los usuarios de Android envidiamos

Somos muchos los que nos sentidos incómodos cuando alguien más mira lo que hacemos en nuestro smartphone. La privacidad es un factor importante en esta era digital y más de uno parece haberlo olvidado; sin embargo, Apple llega a la salvación de los usuarios de iPhone.

La compañía de Tim Cook presentó una idea a la oficina de patentes de Estados Unidos para combatir este mal. Si bien el proyecto fue ideado el 30 de junio del pasado año 2016, no fue sino hasta ahora que se conoció.

Te recomendamos leer: ¿iPhone 8 en peligro? Este fabricante asegura que su nuevo smartphone superará a cualquier equipo de Apple.

Apple quiere personalizar el ángulo de visión

Apple

Imagen de referencia. GraphicStock.

Las pantallas de hoy en día tienen un problema: su ángulo de visión de casi 180 grados. Básicamente, esto significa que tanto nosotros como los que nos rodean pueden ver lo que hacemos en el equipo.

Es esa situación la que Apple quiere resolver con un nuevo “filtro controlable eléctricamente”. Según explica en el documento introducido ante Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, dicha tecnología nos permitirá polarizar ciertas partes de la pantalla de forma selectiva.

Hablamos entonces de una especie de capa interna que habrá dentro del panel del iPhone. Esta modificará la inclinación de los píxeles a fin de ampliar o reducir el ángulo de visión en el sitio que queramos. Un punto a destacar es que el brillo o los colores no se verían tan perjudicados con dicha tecnología. 

De lograr llevar adelante esta idea, Apple podría integrarla en la próxima generación de las pantallas Retina. Estas han aportado más brillo, resolución y una gama de colores más amplia al equipo estrella de la compañía.

Ve también: Samsung finalmente lanza su nuevo teléfono ‘de tapita’ y aquí te damos todos los detalles.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top