Connect with us

CES 2017: Sony presenta un proyector que cuenta con soporte para 4K y HDR

sony-portada

CES

CES 2017: Sony presenta un proyector que cuenta con soporte para 4K y HDR

Una de las sorpresas de Sony en el Consumer Electronics Show (CES) de este año fueron sus televisores OLED, que cuentan con potentes funciones para mejora la experiencia de usuario.

Contenido relacionado: CES 2017: Sony presenta su línea de televisores OLED con Android TV, Google Home y más.

No obstante, la compañía también apostó por presentar el nuevo proyector VPL-VZ1000ES, el cual es capaz de reproducir contenido en 4K, aspecto que tendrá de forma nativa.

Otro de los elementos más destacados del dispositivo es su compatibilidad con señales HDR. Con respecto a su potencia luminosa, genera hasta 2.500 lúmenes, lo que representa un aumento de 25 por ciento en comparación con versiones anteriores.

Uno de los grandes atractivos del proyector es que puede ser ubicado a tan solo 15 centímetros de la pared para generar una imagen de 100 pulgadas en formato 16:9.

Su tamaño es de aproximadamente 925 x 494 x 219 mm y pesa 35 kilos, por lo que es un 35 por ciento más pequeño que sus antecesores. Debido a esto, tendremos que pensarlo antes de mover el proyector de un sitio a otro, pero Sony recomienda situarlo en lugares pequeños con techos altos.

Ve también: CES 2017: Samsung presenta ‘Q8 Curvo’ y ‘Q9 Plano’, sus nuevos televisores QLED.

La compañía reveló que el proyector estará disponible a partir del mes de abril por un precio de 24.999 dólares.

Más de CES

To Top