Connect with us

Se filtran las características completas del Galaxy Note 8, el equipo más ‘bestia’ de Samsung

Note 8
EFE.

INNOVADOR

Se filtran las características completas del Galaxy Note 8, el equipo más ‘bestia’ de Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 será presentado este mes de agosto, pero desde hace meses corren rumores sobre sus características. Tal y como sucedió con el Galaxy S8, sus presuntas características finales ya fueron filtradas en la red para que lo conozcamos antes de su presentación.

El encargado de ofrecer los datos fue Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks. El periodista especializado en tecnología tiene un récord casi perfecto en filtraciones, y en la última nos promete toda la información sobre el Note 8.

Te recomendamos leer: Las 3 novedades de WhatsApp que no conocías y debes aprovechar.

Galaxy Note 8: así será el equipo más ‘bestia’ de Samsung

Note 8

Presunto diseño final del Note 8. Imagen tomada de Twitter.

Según reporta Blass en VentureBeat, el Note 8 será muy similar al Galaxy S8, pero tendrá ciertas mejoras puntuales. Una de ellas se refiere a su pantalla, la cual será Super AMOLED con 6,3 pulgadas de extensión. La resolución quedará en 1.440 x 2.960 píxeles con un ratio 18:9. En cuanto a sus dimensiones, estas serían de 162,5 x 74,6 milímetros junto a un grosor de 8,5 milímetros.

Como era de esperarse, el Note 8 también gozaría de una ‘pantalla infinita’. Esto se traduce en que el 90 por ciento de la parte frontal será ocupada por la pantalla, dejando lo restante para los bordes. La batería del mismo sería de 3.000 mAh, 500 menos que el Note 7 a fin de evitar nuevas explosiones.

En sus entrañas encontraríamos dos opciones de procesador: Exynos 8895 de Samsung o Snapdragon 835 de Qualcomm. El primero se distribuiría en gran parte del mundo, mientras que el segundo llegaría solo a Estados Unidos. Ambos estarían potenciados con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico se ubicarían con importantes cambios. Primeramente, habría una configuración de cámara dual con sensores de 12 megapíxeles. El primero de ellos sería un lente gran angular con apertura f/1.7 y autoenfoque dual-pixel; entretanto, el segundo será un teleobjetivo con apertura f/2.4 y zoom óptico 2X. Los dos tendrían estabilización óptica.

La cámara frontal sería de 8 megapíxeles con apertura f/1.7. Al igual que la trasera, soportará la grabación de video en formato 4K a 60fps. Un aspecto importante en esta sección multimedia es que cada cámara tendría soporte con Bixby, el asistente virtual de Samsung, a fin de identificar objetos a través de ellas.

Otras características incluirían un puerto USB-C con carga inalámbrica y rápida, S-Pen, resistencia al polvo y agua, pudiendo sumergirlo hasta metro y medio por 30 minutos.

Ve también: Apple integrará una tecnología al iPhone que todos los usuarios de Android envidiamos.

Precio y disponibilidad

Su presentación está pautada para el 23 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La comercialización iniciaría en el mes de septiembre por un precio que superaría los 1.000 dólares. Los colores disponibles sería negro, dorado, gris y azul, llegando estos dos más adelante.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top