Connect with us

WhatsApp añade novedades para que puedas ser un mejor ‘stalker’

WhatsApp
EFE.

INNOVADOR

WhatsApp añade novedades para que puedas ser un mejor ‘stalker’

Durante el último par de meses, los desarrolladores de WhatsApp añadieron un sinnúmero de novedades para potenciar su aplicación. Teníamos algunos días sin saber nada sobre herramientas que planeaban integrar, pero este martes conocimos algunas de ellas.

Los responsables de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo planean que esta crezca más. Veamos qué es lo nuevo de WhatsApp para nosotros.

Te recomendamos leer: La nueva herramienta de WhatsApp promete hacerte la vida más sencilla.

Amplia la foto de perfil en WhatsApp

WhatsApp

Imagen de referencia. Getty Images.

La última actualización de la beta de WhatsApp (versión 2.17.285) trae consigo interesantes utilidades. Desde WABetaInfo, plataforma encargada de revelar las últimas de ellas, desvelan que ahora podemos hacerle zoom a la foto de perfil de nuestros contactos.

Si bien ampliar las imágenes en internet es algo común en redes sociales como Instagram, WhatsApp aún no lo había añadido. Los usuarios demandamos mucho tal característica, y finalmente los desarrolladores se harán cargo.

Gestión de almacenamiento interno

WhatsApp

Imágenes tomadas de la página de WABetaInfo.

Otra de las buenas noticias es que ahora podremos gestionar el uso de datos y almacenamiento en WhatsApp. Esta opción tiene varios meses presente en iOS y Windows Phone, por lo que finalmente la veremos en Android.

De esta manera podremos saber, por ejemplo, cuánto espacio tenemos consumido en nuestro dispositivo por el contenido enviado o recibido a través de WhatsApp.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! WhatsApp seguirá funcionando en ciertos dispositivos hasta el año 2020.

Mejoras en las contactos, grupos y videollamadas

WhatsApp

Imágenes tomadas de la página de WABetaInfo.

Por otro lado, se modificaron algunos aspectos en la parte de contactos. Cuando mantengamos una conversación con alguna persona y no la tengamos registrada en la agenda telefónica, se mostrará su nombre de usuario y no su número telefónico como era hasta ahora.

En cuanto a los grupos, ahora será posible que cada administrador añada una descripción del mismo. Con esta idea, los desarrolladores de WhatsApp esperan que cada persona sepa de qué trata cada chat en el que está incluidos.

Finalmente, tendremos la oportunidad de cambiar de videollamadas a llamadas de voz sin que debamos colgar y volver a llamar. Esta última novedad no estará disponible para cualquier dispositivo.

Ve también: Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada si ejecutas alguna de estas cinco acciones.

Las funciones están de momento solo en la versión beta, pero se espera que lleguen pronto a todos los usuarios.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top