Connect with us

Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños: lo hacía desde que tenía 10 años

Joseph Hayden Boston
Twitter.com/CBSLA

Noticias

Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños: lo hacía desde que tenía 10 años

Joseph Hayden Boston, de 18 años de edad, confesó que abusó de más de 50 niños desde que tenía tan solo diez años.

Su madre fue la encargada de dar el aviso a las autoridades, luego de que su hijo la llamara para confesarle que había abusado sexualmente de dos niños de cuatro y ocho años en un motel de Riverside, Estados Unidos, la noche anterior.

La madre condujo hasta la ubicación de su hijo y lo llevó al departamento de policía de Magnolia Avenue alrededor de las 03:00 de la madrugada, donde el joven confesó sus actos a los oficiales.

Explicó que se hizo amigo de ambos niños en el Simply Home Inn & Suites, ya que los padres de ambos se alojaban allí; acto seguido, los invitó a ingresar a la habitación en la que cometió el delito. También fue allí donde reveló los abusos que ha cometido a otros infantes en diferentes ciudades donde vivía, como Lakewood y Buena Park, al sur de California.

Joseph Hayden Boston

Joseph Hayden Boston. Imagen tomada de Twitter.

Detectives de la Unidad de Abuso Sexual y Abuso Infantil se adelantan la investigación. De momento, Joseph Hayden Boston está detenido en el centro de detención Robert Presley, y su fianza está fijada en un millón de dólares.

Te puede interesar: El desgarrador relato de una joven violada por su papá durante 19 años.

En otras noticias: recluso asesinó a su esposa durante una visita conyugal en la cárcel

Un recluso de la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena, ubicada en Colombia, asesinó a su esposa con una cuchilla y luego intentó suicidarse. Durante una visita conyugal efectuada en el pabellón 3, el sujeto, identificado como Luis Miguel Beltrán, sacó el arma blanca y apuñaló el cuello de Cindy Paola Matos Díaz, como fue identificada la víctima.

“Cuando la mujer entra a la celda, este la agrade con un arma cortopunzante en el cuello, causándole una herida bastante profunda”, explicó el secretario del Interior de Cartagena, Fernando Niño. Acto seguido, el hombre habría intentado ahorcarse, pero no lo logró.

La mujer “habría caído desnuda y moribunda en la parte exterior” de la celda, relataron desde Caracol Radio.

Al percatarse de la escena, los demás reclusos alertaron a los guardias; estos trasladaron inmediatamente a la víctima a un centro asistencial de la zona, donde finalmente falleció. Entretanto, varios internos quisieron agredir a Beltrán, pero las autoridades los alejaron.

El asesino estaba detenido desde el pasado mes de junio por abusar sexualmente de un menor de 14 años de edad. Ahora deberá responder también por el delito de homicidio agravado.

Niño lamentó el hecho y afirmó que rechazan cualquier acto violento contra las mujeres.

“Lamentamos lo sucedido, rechazamos estos actos violentos contra la mujer y enviamos condolencias a los familiares. Nos sentimos muy tristes con estos actos e invitamos a todas las mujeres que se sientan en riesgo que avisen a las autoridades para tomar medidas de precaución y evitar que estos hechos se vuelvan a repetir”.

Ve también: En video: policía le dispara a su expareja pero no logra asesinarla y decide suicidarse.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top