Connect with us

Una joven graba el video de su asesinato a manos de un hombre armado

Asesinato
Getty Images.

Noticias

Una joven graba el video de su asesinato a manos de un hombre armado

Un espeluznante video muestra el momento en el que una joven brasileña identificada como Willyene Mathias, de 22 años de edad, fue asesinada por un hombre que le propina dos disparos en el rostro.

La joven oriunda del municipio de Santana de Cataguases, al sudeste del país, perdió la vida por quien sería su vecino, el cual viviría al lado de su casa. La mujer empleó su teléfono para grabar una discusión que tenía con el sujeto, cuando este sacó un arma de fuego y le disparó dos veces a quemarropa.

Te recomendamos leer: Niño de cuatro años habría visto cómo su papá mató a golpes a su mamá

Mathias se refiere al hombre como ‘Juliano’, con quien peleaba ya que, según él, la mujer habló “de más”. Medios locales afirman que los vecinos se habrían peleado por desacuerdo entre los hijos de ambos, y la joven habría filmado el hecho para demostrarle a su esposo que ‘Juliano’ lo estaba insultando.

La víctima fue llevada al hospital donde ingresó con un estado “crítico”, y un día después falleció en el mismo. La Policía Militar persiguió al hombre de 40 años de edad a fin de detenerlo; fue hallado en su casa, donde también se encontraron municiones y un arma.

El sujeto está bajo custodia policial y se prevé que sea acusado de asesinato.

Atención: el siguiente video muestra el hecho. Las imágenes pueden herir sensibilidades.

Te puede interesar: ¡Contundente! Así le respondió Lina Tejeiro a taxista que la juzgó de “bandida y delincuente”.

En otro indignante caso: cámaras captan el momento en el que padre e hijo robaron una farmacia

Los casos de robos en el mundo cada día superan todo número que el ser humano haya podido considerar. Las técnicas que utilizan los ladrones cada vez desafían más las nuevas tecnologías que surgen para contrarrestar este tipo de actos.

Sin embargo, el robo que efectuaron un padre y su hijo en una farmacia sobrepasó los límites del descaro. 

El hecho ocurrió cuando después de ingresar al negocio. El padre le pide al farmacéutico que lo guíe en su compra de algunos medicamentos. Durante la ausencia de este, el niño ingresa en la zona en la que está la caja registradora del negocio y saca algunos billetes de ésta.

Luego, el pequeño esconde el dinero robado en su ‘short’ y se dirige hacia donde esta su padre con el farmacéutico. Después de esto, ambos salen del local sin que el trabajador de este se diera cuenta del robo.

Live Leak.com

Por supuesto, este hecho ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales quienes no conciben que un mayor de edad use a un niño para este tipo de actos. 

Ve también: En video: durante un choque, hombre le pasa el carro por encima a una mujer luego de agredirla a puños.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top