Connect with us

¡Insólito! Almuerzo del papa Francisco con algunos presos terminó con la fuga de dos de ellos

Papa
GettyImages.com

Noticias

¡Insólito! Almuerzo del papa Francisco con algunos presos terminó con la fuga de dos de ellos

El papa Francisco en su visita a la ciudad de Bolonia (Italia) invitó a algunos pobres y presos de la ciudad a que disfrutaran de un almuerzo junto a él.

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

Te puede interesar→“Es música pornográfica”: Carlos Vives y sus duras palabras en contra de las letras de Maluma

Sin embargo, dos de los veinte reos que lo acompañarían en el banquete decidieron aprovechar la ocasión para huir, según medios italianos.

Los hombres, quienes ya habrían terminado su condena, aún residían en la cárcel como participantes de un programa de reinserción social debido al alto de nivel de peligro que representaban.

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

Hasta el momento no se ha esclarecido si los hechos ocurridos a principios del mes de octubre fueron durante la reunión del Papa con los presos o en los actos previos al encuentro.

Las autoridades trabajan en su búsqueda y han indicado que una vez los encuentren deberán iniciar, nuevamente, el programa de reinserción social.

Ver también→Escándalo en Hollywood: actrices denuncian a Harvey Weinstein por acoso sexual e incluso violación

Con este conmovedor video el papa Francisco agradeció a los colombianos tras visita al país

El pasado domingo el papa Francisco terminó su maratónica visita por territorio colombiano con una multitudinaria misa en Cartagena, ciudad al norte del país.

Mira tambiénEl tweet más retuiteado de este año que ha enviado el papa fue dedicado a los colombianos

Durante su último discurso oficial, el sumo pontífice agradeció a los colombianos porque le “han hecho mucho bien” y este mismo mensaje lo difundió por su cuenta de Twitter.

Ahora ha sido su cuenta de Instagram la que se ha convertido en el reflejo del agradecimiento que tiene el papa hacia los colombianos tras su gira.

Te puede interesar → Humildad, paz e inspiración: las lecciones que deja la visita del papa a Colombia 

Con un emotivo video que reúne los momentos más importantes de su paso por Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, el líder de la Iglesia Católica expresó su sentir tras su visita.

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

“Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien”, fue el mensaje que transmitió Francisco en varios idiomas.

El video, que cuenta con más de 266.000 reproducciones, reúne también cientos de comentarios de colombianos que le agradecen al pontífice por el gesto.

Getty Images

“Gracias santo padre por su visita. A nosotros también nos hizo mucho bien”, “Gracias Francisco, oramos por ti” y “En su visita nos trajo de regreso a la esperanza. Lo llevaremos en el corazón”, comentaron varios de sus seguidores en la publicación.

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top